¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Tuesday, August 22, 2006

Zuzi meets world

pensé que este momento nunca llegaría...
pero el sí amigos...

me independizo! :_)

el niño que corría por los campos turrialbeños, hoy será un huevón que corre ebrio por los bares josefinos... bah! ni tan ebrio porque estaré sumamente ocupado, estresado, y por supuesto cansado... sin embargo haré un esfuercito para que San José gocé de mi esbelta figura...

se preguntarán el por qué de esta decisión?
JAH! pues porque su servilleta ha ganado un puesto de asesor en una institución estatal, la cual no nombraré para no tener groupies cerca...

pues sí mi estimables... le gané el puesto a 8 cabrones y cabronas que querían gozar de ese puesto, que por ahora...es MIIIIIIIIO! muaaaaaaajajajaja!!!! ilusos esos! jah! MIIIIIIIIIIO!!!

así que ahora que por fin el mercado laboral se ha percatado de mi trabajito de hormiga, pues he decidido dejar mi tierra... :_( que creánme me duele en puta madre!

dejo Turri por San Pedro... no se comparan en absoluto... pero igual, llevaré mi azuquitar en el corazón, y mi insulina en el bolsillo por si me da cabanga...

pintan tiempos mejores!... y para ustedes también... por fin tendrán un zuzurro cerca... hasta yo los envidio... : )

bueno nenes y nenas, espero estar en contacto para despilfarrar mi fortuna...

nos vemos...

besos...

EL ZU...

14 Comments:

At 12:55 PM , Anonymous Anonymous said...

wow felicidades.
me temo que llegarás tarde todos los días

 
At 1:47 PM , Blogger Ventolin said...

aahh zuzu... uelcom to san pedro.

ventolin vive en san pedro asi como muchos de tus bloggers mas frecuentes viven, trabajan, toman guaro o se drogan por la misma zona.

 
At 3:02 PM , Blogger zuzurro said...

viviré casi frente a tico burguer... se me olvidó el nombre de los apartas...pero bah! las raticas de la calle de la amrgura serán mis mascotas...

los padres llorarán mañana al saber que se larga este polluelo...

 
At 11:34 PM , Blogger Ana said...

Zuzi versión San Pedro, oh Dios!! La Calle de la Amargura nunca será la misma.
Por fin tantos chicuelos tendrán donde pasar la goma después de una fiesta; una puerta donde vomitar y una manguera con agua fría es el mejor regalo que te puede dar un amigo, vos sabés Zu!!
Me alegro por vos, me mandaron unas señales contándome de tu trabajo y justo vengo a felicitarte y me encuentro con la noticia que hasta abandonás las tierras turrialbeñas!
Turri tampoco será lo mismo, pierde a su hijo más querido... casi Debravo jaja
Felicidades a vos y a Jacky (que debe estar muy emocionada)!! Y pues lo siento por tu mamá! Ya no podrán ver juntos Mujeres del 2000!

 
At 2:05 PM , Blogger Mr. Sag said...

Felicidades por el puesto y te deseo lo mejor ahora que caminaras dia a dia por las calles josefinas!

Ah... ue lindo Zuzu es un chiquillo independiente ya...!

 
At 10:45 AM , Blogger Carlos Guzman said...

felicidades!
como "side job" puede prestar la sala de la casa como albergue del Salvation Army para que atiendan a los borrachos los fines de semana...

ideas, ideas!

 
At 2:27 PM , Blogger Cristibel said...

Por fin!!!

Ya no podía más con esta relación virtual...

 
At 2:50 PM , Blogger Jen® said...

jaja
que jeta zuzurro en la capital.
bueno di, manda que ahora siga sin aparecerse ahi por la california.

 
At 2:57 PM , Blogger zuzurro said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 2:59 PM , Blogger zuzurro said...

cris... mi vero no está muy de acuerdo con eso...

por cierto les cuento algo simpático extraño... hoy me llaman de la escuela de enseñanza especial donde trabajé alguna vez... me piden que les ayude en una charla, ok... llego les ayudo y les cuento que me voy a trabajar por otros lares...un amigo me dice..."y deja el brete de aquí?" y le dije: "di pos si"----
me dice que le ayude a la novia a quedarse con ese brete...

cosa extraña: el brete que una vez tuve en la escuela de enseñanza especial, lo cnseguí porque ella renunció... ahora ella tendrá este puesto que dejo...

mmm lo extraño es que ni la conozco...cosas extrañas... gente que me ayudó y que ayudo indirectamente...

 
At 11:03 PM , Blogger Juanpa said...

Zuzi! el título de este post me lo fusilaste! (y sin chispas.com)

...Te lo puse en el MSN el otro día que platicamos! Chupa-sangre-mal-agradecido! ehhhhh

Pos bienvenido a la Tierra de la esperanza: San José. La llegada de inmigrantes tras el sueño Josefino es lo que engrendece esta tierra. Somos una tierra de inmigrantes. (He de confesarlo, soy nieto de inmigrantes heredianos y guanacastecos [guipipía])

No te ofendas si te dicen: piti, nica o wet-back... vos tenés que estar orgulloso de tu identidad azucarera.

No olvides sacar tu Green Card! (la cédula de residencia josefina sirve)

Y si entras a trabajar a una maquila (sportbook o call center, ahora les dicen así)lucha porque tu patrono pague tu Seguro,-solo si estas legal-.

La migra no persigue a los Turrialbeños, tranquilo!

San Pedro es como el Spanish Harlem de la tierra prometida... no te extrañes por las pocas condiciones higiénicas y las sirenas a toda hora.

 
At 2:08 PM , Blogger Sirena said...

ZUZI: ven a vivir a mi edificio, anda, síiiiii así pelearemos por la ventana y las paredes... ZUZI... ¿por qué ahi tan cerca de las ratas de cuatro si podés estar cerca de las ratas de dos? ZUZIIIIIIII en San Peter por la pista.

 
At 5:18 AM , Blogger Ventolin said...

En unos tres años ese será el título del músical, "Zuzi meets world". Espero se tome en cuenta los personajes de los bloggers en todo esto.

Me pregunto si Marco Antonio Solís tendrá alguna experiencia en esto de los musicales.

 
At 6:16 PM , Blogger Humo en tus ojos said...

uffff!!! por un momento me asusteee!!!
Buena suerte con la nueva vida!
(y tengo las mismas sospechas que zoster)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home