¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Sunday, June 04, 2006

Escupo a Leonardo

lo acepto...
detesto el Código Da Vinci...

grrr... cinta pésima...y el libro lo poco que he ojeado no se queda atrás... asssssco...
al principio me pareció que si hacían película iba ser algo sorprendente, una obra magna, una bofeteada a Frodo...pero bah! fue simplemente un asco...asco... asco y más asco...
ya esa película la había visto...se llamaba National Treasure y Nicholas Cage tenía un mejor corte de pelo que el tal Langdon... pfffft!!! caca diluida...

eso me hizo pensar... sí así como lo lee... que ya estoy harto de hacerme ilusiones y que al final me den atol con el dedo. Me ha pasado muchas veces, como la vez que pensé que cuando perdiera la virginidad iba a ser regio... nada que ver!!! no me acuerdo, fue en estado etílico, y creo que casi traumático... Dios Bendiga las lagunas mentales!!!, o la vez que cuando era wila pensaba que sería mas cool siendo beisbolista...assssco un bolazo en la cara me hizo ver que solo podía manejar mi bate...jijiji... o peor aún la vez que pensé que salir en Recreo Grande iba a ser hermoso, y cuando me vi en la tele mientras me saludaban de cumpleaños putié a la tía Flory y escupí la pantalla, hoy en día sigo cargando esa cruz, que no me deja seguir adelante : (

la vida apesta, las ilusiones más, el santo grial es una matríz, Gandalf es Magneto y al final investigador del Priorato de Sion, solo existe un actor francés para todas las películas, Ron Howard nunca hará nada mejor que el Grinch, Jesús era un sex symbol, la tía Flory está muerta...

snif snif... alguien que me devuelva la esperanza!!!

12 Comments:

At 9:47 PM , Blogger Damián Arroyo said...

yo se lo que es salir en recreo grande... que triste!

 
At 3:30 AM , Blogger J.S. said...

Así sucede. Un libro que toooooodo mundo leyó, que mucho se discutió, carteles enormes promocionando la película... y a la salida la gente con cara de "devuélvame mi dinero!"

En muchos casos aparentemente son más emocionantes la anticipación y las ganas de ver la película que sentarse a ver la película. En mi caso creo que esperaré a que algún amable pirata ponga la película en línea, así me evito el disgusto de pagar.

 
At 3:24 PM , Blogger Mr. Sag said...

Todo un hijo de la cultura pop dara su opinion seguidamente:
Me gusto la movie, no fue una perdida de tiempo y tampoco pedi que me devolvieran el dinero despues de salir del cine... Pero preferi el libro, soy parte de "toooooodos" lo que lo leyeron y lo disfrutaron!

Gracias!

 
At 7:52 PM , Blogger Caperucita said...

tambien pensé que iba a ser buena.
salí y dije.. "es un cuento nada más". asi pasa cuando una pelicula se espera con ansias. :)

 
At 8:20 PM , Blogger Dryadeh said...

Qué putada con esa nueva actitud de rechazar rotundamente algo bajo el argumento de que como "to'l mundo lo ha hecho/gustado/leído/etc no vale la pena el esfuerzo"... Qué majadería. Como si el leer un best seller solo porque la mitad de la humanidad lo ha hecho fuera una frivolidad. Igual pasa con la literatura de Paulo Coelho... Qué necedad, francamente. Si algo es bueno, es bueno por donde quiera que se lo mire, y prueba de ello es que muchos lo leyeron hasta convertirlo en best seller. ¡Hay que joderse! A nadie se le queda bien.
Aunque ciertamente Dan Brown no es tan genio como para que las teorías que componen parte del argumento de sus libros no sean nuevas *ni mucho menos originales*, hay que reconocerle el mérito de haber 'traducido' al lenguaje de "las masas" (si quieren llamarle así) temas densos que casi nadie conocía hasta entonces.

 
At 2:51 PM , Blogger Cristibel said...

Pues siento desilusionarte mas:

Yo tambien sali en Recreo Grande, cantando con el coro de la escuela.

Me lei 2 veces el Codigo Da Vinci y me gusta el libro.

El actor multiple es un exito. Por mi que siga saliendo en todas las pelis. De por si, no creo que le quede mucho tiempo...

Y por ultimo:

Que vivan el roots, el hip hop y el r& b!!!!

 
At 4:00 PM , Blogger zuzurro said...

quien dice wiiip?
jejeje

se se muy bonito el librito, muy educativo, y no soy irónico por las dudas, de verdad me emocionó el tema y lo sigue haciendo... es solo que esperaba más de la película... esperaba que de verdad me hiciera sentir, y me hiciera pensar... tal vez la culpa la tuvo que durante todo el año la lluvia de especiales del libro, hizo que el factor sorpresa ya no existiera...pffffttt!!! escupo a Ron Howard también...

Dan Brown no... si no lo hubiera hecho él, lo hubiera hecho yo... claro con más escenas de muerte...

 
At 7:36 PM , Blogger Esmeralda said...

Mmm...
me lei el libro hasta la pag 357 1/2 y me gustó... Pero como lo que es, una novela barata.
No he visto la peli ni me interesa. Aborrezco los libros que los hacen pelis. Les sacan las tripas. Los mutilan. Puaj! nose vale.

Saludos chico freak ;)

 
At 10:06 PM , Blogger Humo en tus ojos said...

Hola a todos... mi nombre es Humo... y también salí en Recreo Grande. Espero que juntos podamos reconstruir nuestras ilusiones y recuperar los deseos de vivir!
ajajajajajaja!!!!!!!!
Y también soy una lectora de literatura promiscua: leí el código da vinci en 5 días.
E insisto... juntos todo es posible
jajajaja

 
At 11:04 PM , Blogger Sirena said...

¡Montón de niños estrellas! Yo no salí en Recreo Grande... ¡no soy nadie!
Y para alegrarte la vida Zuzi: la tía Flory no ha muerto, está junto a Elvis Presley y Carlos Alberto patiño (chiste para viejos) en una isla del Caribe...
Y el Código es un excelente libro de aventuras... lo disfruté montones como eso y la peli... malita bien malita.

 
At 8:53 PM , Blogger Julia Ardón said...

Esa foto....es al propio que parece que tenés una lazo gigante en la cabeza?
ajjaja

Muy simpático el blog.
Me gusta el tono y estilo...

Un libro es un libro, una película una película. Dos obras distintas.
El asunto es no hacerse espectativas.
Es la interpretación de alguien con un talento determinado , un tiempo equis y una cantidad de dinero equis.
Es sólo eso una película.
Por eso, como decía un amigo uruguayo que hizo una: es que ya sólo hacerla fue una proeza...y encima me piden que no quedara aburrida!!!

 
At 8:12 PM , Blogger Antagónica said...

Lei el libro a incistencia de un amigo que en ese momento descubrio que el santa claus de la iglesia es un fraude, pero la pelicula no me la chupo, a menos que con la compra de la entrada me regalen un poster de la Gioconda y una botella de Nesquick. Lo se, soy facil de comprar.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home