¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Tuesday, May 16, 2006

Investigación profunda sobre las Hienas, o como tener un clítoris superdesarrollado

a veces no sé si informarme es lo ideal...
creo que ver animal planet me da miedo...
de verdad que lo estoy empezando a creer...

diganme! solo diganme!!!... para que putas necesito saber que las Hienas hembras tienen un clítoris de 30 cms que sobrepasa el tamaño del pene de los Hienos, o Hienas Machos? o Henos? bueno como sea tienen el pilin más pequeño... resulta que para tener relaciones se enseñan sus partes y deben olerselas, si no les huele bien el pilin o el clitoris superdesarrollado, pues entonces jelou deja el chou!
pero amigos...uds se preguntaran...y la vagina??? JAH! he ahí la sorpresa!!! su vagina esta sumamente opacada y escondida por ese clítopicha... así como lo lee...pues ese falo femenino, es capaz de tener erecciones...y se veían las hienitas rascandose sus panzas con las erecciones...OH SI QUE LO VI!!!...
uno de los momentos mas extraños, fue la lucha de penes... fue simplemente extraño, no entendía, no les tomaba forma, no sabía quien montaba a quien...fue muy Brokeback...
pero no! recuerden la del pene de 30 cms es la hembra!... oh si que lo era...que como lo supe? pues en el momento en que decidió parir!!! JAH!!! POR UN DIOS!!! QUE LES SALE LA HIENILLA POR EL CLITOPENE!!! @_@

eso hizo que me detuviera en el camino y pensara... me dije a mi mismo..."mi mismo... esto es peor que orinar una piedra de los riñones" OH SÍ QUE LO ERA!!! miré a mi Jackie que asimilaba el tamaño de ese clítoris de hiena... y por un instante sentía que paría!!! y fue extraño... el imaginar un bello zuzurrito saliendo de mi meato urinario... Oh por Dios que momento Kodak... gracias a las hienas dejé de lado mi antigua teoría de que cuando fueramos machosmadres, defecariamos a nuestros hijos...es decir... serían niños anales que atravesarían por nuestro recto para conocer este bello mundo... pero no!!!! atravesarán nuestra uretra extendiendo hasta no poder nuestro glande...OH POR DIOS!!! es sencillamente...

hermoso...

pero mierda!!! tendría que ser mujer para tener ese clítoris superdasarrollado...Foq!!! no vuelvo a ver Animal Planet... ya me confundí...

Lucha de penes 4 u!!!

17 Comments:

At 8:03 AM , Blogger Irazu said...

jajaja a que zu, ando en chinga con trivialidades del brete esta semana y me encuentro que andas viendo en animal planet que las hienas tienen un clit q hace las veces de pito falso.
Con que el suyo no sea falso me basta
jojojo

 
At 8:27 AM , Anonymous Anonymous said...

lucha de penes muy brokeback. LOL
+1 funny joke, zu

 
At 2:49 PM , Blogger Alejandro Gago said...

post demasiado perturbante...8O

 
At 7:20 PM , Blogger Glifo said...

casi muero de un ataque de risa! caramba niño que forma de contarlo!! es que me asomo a tu mente y lo que veo es de locura! jajaja

me encanto

saludos

 
At 9:31 PM , Blogger :: Cianuro :: said...

a ver si entiendo... si uno quiere tenerla mas grande, entonces tiene que hacerse una operacion de cambio de sexo??? oh rayos!! que es esa vara tan extraña?

Tratare que mis neuronas especializadas en datos inutiles obvien esa informacion... (el truco esta en no imaginarlo!!!)

AUXILIO!!! MIS OJOS!!!!!

 
At 7:13 PM , Blogger Caperucita said...

jajajaja
destapate quitate el esmalte!!
nooo mori!! ahora la pregunta es.. como pudiste soportar ver todo eso???? jajaja yo no, no lo hubiera soportado. pobre hiena.. o pobre hieno?? jajaja

 
At 9:27 PM , Blogger Antagónica said...

jajaja, estas demente!!!

 
At 12:12 AM , Blogger ~Blue Angel*~ said...

Hey
gracias por visitar y cometar en mi blog.

Pero no entiendo, pq el unicornio ylos otros animalitos?

 
At 12:15 AM , Blogger ~Blue Angel*~ said...

Weird
pero q interesante eso del clitoris super desarrollado

 
At 2:55 PM , Blogger Diego said...

No lo pude leer todo, jaja

 
At 8:46 PM , Blogger zuzurro said...

un buen amigo una vez nos contó(y no recuerdo si ya lo escribí, pero igual)

-maes viera que en el Alajuela en los tribunales hay un caso de violación de un mae...
-di si...
-no mae es que fue violado por una mujer!!!
-a la puñeta!
-si mae...pero lo peor es que lo violó por el culo!!!
-uy mae...que vieja mas loca ...le metió un palo o que?
-no mae, la vieja tenía un clítoris superdesarrolado...

@_@ nos reímos bastante de mi amigo...

ahora que hice esta exhaustiva investigación... todo lo veo claramente!!!

 
At 3:51 PM , Blogger DCifuentes said...

Con razonn querias saber como se llamaba el "meato urinario"

PD: el cuento de la violacion es veridico... q tristeza de mae

 
At 8:34 AM , Blogger Mr. Sag said...

Jajajajaja... mae zuzu, tiempo sin venir a visitarte, pero veo que seguis sigual de ingenioso e inventivo como siempre!!!

Un mae violado por una doña con el clitoris...? Dificil de creer, muy dificil! pero igual me resulto gracioso jejejej, supongo que al violado por ese clitoris super desarrollado no le resultara gracioso... No seria que el mae se metio con un trasvesti y no se dio cuenta?... Q miedo!

 
At 5:01 PM , Blogger Sin Azúcar said...

Waaaaa ja ja ja ja ja....siempre veo Animal Planet, pero creo que me perdí ese capítulo!!! ja ja ja ja

 
At 8:35 PM , Anonymous Anonymous said...

siempre me llena de gozo ver q SI SE PUEDE APRENDER ALGO EN LA RED jajaja no puedo creer q alguien verdaderamente quiere ver esa clase de documentales(lo q me hace pensar q esa gente de animal planet no sabe lo q hace) pero igual, siga haciendo investigaciones q estan buenisimas...

 
At 4:23 PM , Anonymous Anonymous said...

Interesante lo que nos muestra la "caja tonta" bien por su blog...

 
At 4:20 AM , Anonymous Anonymous said...

que os den x culoo jilipollas sq nadie sabe poner cuanto le mide al macho. joder incultos

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home