¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Wednesday, April 19, 2006

La Humildad de don Vito

estaba recordando cosas de cuando era mocoso y una vez más me invadió la nostalgia...
aunque siempre he sido muy calmado de vez en cuando se me metía el Chucky...

mi primo fue mi cómplice... o yo el de él? como sea...

era una tarde calmada en el pueblo Turrialbeño, cuando mi primo ideó una forma divertida de hacer el mal... con frasquitos de rollos fotográficos y unos globos ideó un arma cargada de piedritas que podía atravesar toda una calle... era excelente... el poder de destrucción a solo 8 años de edad...REGIO!!!

Obviamente semejante arma destructiva debía ser utilizada con un objetivo: .atormentar a mis vecinos del frente...

mi antigua casa tenía unos bellos árboles ideales para el camuflaje militar, y era el momento preciso... la abuela que vivía ahí estaba de cumpleaños, así que era una multitud en el lugar... y fue ahí donde empezó la misión... "Piedra uno...LISTO!...FUEGO!!! Al árbol!!!" era bello escuchar el piñazo en el techo de la casa y ver a la gente despavorida saliendo : "SAAAATANAS!!! AQUÍ ASUSTAN!!!" , "POR AMOR A CRISTO, EL ARMAGEDÓN!!!"...

después de unas 6 veces todo empezó a ser más profesional...hasta que... uno de los nietos nos divisó... recordé los consejos de mi tío...hicimos lo que cualquier hombre en mi familia hubiera hecho: HUÍMOS COMO NIÑAS VIRGENES A MAESTRO VIOLADOR!!!...

minutos después una multitud de unas 20 personas estaban en el portón de mi casa... "Salga Edgar!!! sabemos que es usted....le vamos a partir el hocico!!!"...no lo podía creer...No dijeron Pablo...ni Zu....dijeron EDGAR!!! quien no era más que mi pobre hermano inocente...eso me llenó de tranquilidad, mi hocico estaba a salvo... sin embargo la maldita conciencia me carcomía...así que hice una vez más lo que cualquier hombre en mi familia hubiera hecho: LLAMÉ A MI PAPÁ PARA QUE LOS ECHARA...

pobre padre!...calmando una multitud...pero como buen padre dijo una de las cosas más bellas que he presenciado:

"Si le quieren partir el hocico a mi hijo y a mi sobrino pues adivinen por quién deben pasar?"

quienes conocen a mi padre saben que es conocido por su virtud de la serenidad...la multitud se fue...

él nunca me ha dicho que lo dijo, yo lo escuché y siempre lo he callado... me ha parecido lo más heroíco que he visto y que siempre he recordado... cuando le pregunto que como hizo para echar a esa gente me dice: "No recuerdo eso... a veces uno olvida"

Gracias Vito... por eso mi hocico sigue hermoso... y ya sé lo que en situaciones así haría un hombre en mi familia :_ )

eso y hacer armas de destrucción masiva...

7 Comments:

At 8:16 PM , Blogger Juanpa said...

¡Qué Bonita Familia! ¡Qué Bonita Familia!

 
At 8:55 PM , Blogger Cristibel said...

Esto fue muy tierno... sniff, sniff...

 
At 8:03 AM , Blogger Irazu said...

aaaaaaw te sientes serve and protected?? ^_^

 
At 11:36 AM , Blogger zuzurro said...

es que ando en esos días del mes

 
At 11:40 AM , Blogger tirasdepapel said...

Que maravilla... Cuidadito con esos días, se tiende a estar mas sencitivo! ja ja ja

 
At 10:06 AM , Blogger Sebas Arbu said...

yo pense que le habian esponjado el hocico!

(perdon es que cuando me pongo cursi me reprimo y suelo insultar para no sentirme un wuss)

lol

 
At 7:31 AM , Blogger Ventolin said...

los tatas son un mundo aparte... que jupa los de estos señores! ojalá yo algún día salga igual.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home