¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Friday, March 03, 2006

Mi abuelo

Mi abuelo es un pillo...
no porque sea un ladronzuelo...sino porque es un artista!
no crean que es que es muy arquitéctonico o bohemio, pero de verdad es un artista!
tiene mates divertidos como cuando baila con tres muchachas al mismo tiempo,
es bueno inventando apodos, a bautizado a mas de uno y una como Bejuquillo, Cejas de Cuzuco, El Filipino, entre otros... hasta ahí vamos bien...
Lo triste de la historia es que el viejo tiene enficema pulmonar, pero él no sabe... el piensa que es asma...le hemos ocultado que vive con un solo pulmón porque en realidad es sumamente hiperactivo, y ante esa noticia nos puede caer en depresión...y JUAAAZ!!! se nos iría el viejo...
además su parte melodramática saldría a colación...porque oh por Dios que es drámatico!!!... cada vez que cumple años mi abuela el "se enferma" cae en cama, tiene jaqueca, y dice "ya saqué la serie...solo me falta el número para jalar"...mmm singular no? lleva 20 años que se enferma a finales de abril...táctico el viejo...es esa otra razón por la que mi abuela prohíbe a toda costa que el se dé cuenta de lo que padece, porque sería una hecatombe de manipulación usada para conspirar contra el cumple de mia abuela... es que es celoso... cuando ven que llegamos con regalos para su vieja, nos ve con cara de... "no olviden que la otra semana cumplo yo"...y empieza a toser...y tose...y tose... y tose... pero mágicamente una semana después, el día de su cumpleaños, después de que recolectó los billetes que pidió con anterioridad, se siente como un Toyota!!! baila, cuenta chistes, y hasta creo que le dice a mi abuela "te quiero"...y eso amigos, creánme que es épico...
Leyeron bien...
mi abuelo pide solo billetes...un pantalón? unos zapatos? el día del cumpleaños? @_@ ESO SERÍA HEREJÍA!!! ES ATENTAR CONTRA NUESTRA PROPIA VIDA!!! O PEOR AÚN...

GANARSE UN APODO!!! y como ya vimos es bueno en eso el don...

tal vez se preguntarán que hace con la plata? sencillo... la gasta en mi abuela... no es acaso romántico, no es acaso hermoso? no es acaso conradictorio? oh no será que al final de todo...mi abuelo no ha pensado, que mi abuela al final es la ganadora con lo que recolectó una semana antes y ahora lo de él???

mmm...creo que guardaré ese análisis junto con su pulmón...

larga vida a mi abuelo:
El buen mosco e' piña!!!

zu

4 Comments:

At 3:14 PM , Blogger Caro said...

Es muy gracioso ver las salidas que le dana la gente conla viejera.
Mi abuela si por ella fuera lloraría en todos los cumpleaños excuzandose que no tiene plata para llevarle a uno un regalito. Lo malo es que uno sabe que es una señora con una pencioncita y que no le da para más que para sus gastos. Sino a veces le da por decir que esta enferma y si la llevan al doc y este le dice que no tiene nada pide ir donde otro para una segunda opinión. Todo sea por un poco de atención

Saludos y larga vida a los abuelos!

:)

 
At 7:47 PM , Blogger Humo en tus ojos said...

La familia Zuzurro está llena de estos personajes de antología que piden a gritos ser divulgados por el mundo!

 
At 1:36 PM , Blogger Juanpa said...

Zuzurro, tu familia es definitivamente un poco colorida. Años sin recibir tus visitas.

 
At 10:34 PM , Blogger Floriella said...

Ay los abuelos... que habría sido de nosotros de chicuelos sin ellos?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home