¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Thursday, January 26, 2006

Manimanías

mmm esto de repetir temas con otros blogs no es te mi alcurnía, una persona con mis contactos no debería de hacerlo... sin embargo hay unos cuantos votos en juego así que lo haré...

el buen Jay me dejó de tarea el escribir 5 manías... he aquí las más importantes:

1- lo primero que hago al levantarme es limpiarme los oídos con un aplicador...sí! así como lo leen...soy adicto al uso excesivo del aplicador...ya sé que muchos dirán..."pero eso es malo" bah! quien dice eso JAMAS ha disfrutado de la sensación orgasmoauditiva que se siente... es bello, es hermoso, es eyaculatorio...

2- no como tortillas en el desayuno...JAMAS...eso que me encantan las tortillitas con picadillo y todo eso, pero desués de almuerzo... en el desayuno es sacrilegio, es casi vomitivo, prefiero irme con hambre antes de tener que comerme una tortilla a tempranas horas... asco!

3-cuando voy a algun lugar todo lo huelo...maldita manía, desde chiquillo le pedía una almohada a mi tía para dormir, y la tenía que oler...me quedaba donde mis amiguillos y tenía que oler el sofa donde tenía que dormir... como pueden notar es mas que todo con los implementos de dormir... hasta el día de hoy que me quedo donde mi novia y huelo las cobijas... : (

4-tengo la puta manía de quedarme viendo a la gente fijamente, y ni sé por qué... la gente se me queda viendo con cara de "y ese enfermo?"...maldita profesión... hoy me pasó con una pobre wila escolar en el bus... iba cerca mío y no se como putas me quedé ceñido viendole las trenzas... cuando me percaté tenía al tata enjachandome...arrrggg foquin maña... de enfermo, a tontico o pedófilo me pueden catalogar... es inevitable... me llevara tiempo...

5-cuando doy clases ando por toda el aula... mis clases son de 4 horas y paso las 4 horas de pie, también agrego que debo mentar la madre aunque sea una vez en la lección o me siento demasiado oprimido...lo he notado... me siento mal cuando salgo y no dije "jueputa", "cabrones de mierda", o "Oscar Arias"
: (

bueno he aqui mis 5 manías... no mas tareas Jay... plis plis plis...eso de psicoanalizarme me trae recuerdos traumáticos (sueltame tío...no soy niña...no soy niña!!!)

11 Comments:

At 11:05 AM , Blogger Floriella said...

Mae, me van a echar del brete por estar en una pura carcajada, pero nadie me tiene leyéndote en horas laborales...
Buenísimo! Sólo cuidate con eso de estar quedándote viendo a la gente con fijeza, más si es una menor y mucho más si anda con el tata!

 
At 11:26 AM , Blogger Juanpa said...

NO deberías decir groserías en clases. Mejor les enseñas las bondades de los aplicadores, las desventajas de las tortillas mañaneras, o la fijación visual (no oral, ni anal).

Ya sé que cuando vea a un mae en la calle con sonrisa y mirada como la del Grinch y enjachando perpetuamente, ese serás vos.

 
At 9:37 PM , Blogger Humo en tus ojos said...

1. Zuzurro: los oídos se limpian con los codos -dicho por un especialista
2.¿tortillas? no way, se desayuna con pan,café, huevos, cerealito, fruta...pero ¿tortillas?
3.Zuzurro olfatiador. Lo entiendo, cualquier almohada que no sea la de uno huele raro (mínimo a babas ajenas)
4. Diay! si desde chiquito tenía ese tarro de enjache! vaya al psicólogo a ver si se lo quitan!
5. ¿y para eso es un Zuzurro Nombrado? ¡Zuzurro lengua de caño!

 
At 10:45 PM , Anonymous Anonymous said...

Jay: no más tareas... lo prometo!

 
At 7:34 AM , Blogger Caro said...

Jajaja, esas mañas estan pero buenisimas...
Eso de oler no es que me pase con todo, pero de que me molesta cuando duermo en otra cama porque no huele a mí, eso siempre me pasa. Así sea la cama de mi novio.
Lo de las miradas, pues eso le pasa a todo el mundo por lo menos una vez en la vida, pero hay que tener cuidado o lo van a carrear.
En cuanto a las tortillas, pues no se casi nunca desayuno.
Las "madreadas"... creo que ud está queriendo dejar un legado de zuzurrines que vayan "madreando" por la vida.

Saludos

:D

 
At 9:48 PM , Anonymous Anonymous said...

Mae: usar cualquier llave con la mano contraria, en este caso la derecha, lo mismo que usar el papel higénico o tirar una bola de baseball... qué tipo de manía es esa?

 
At 10:52 AM , Blogger zuzurro said...

mmm culo limpio con mano contraria? eso si está patológico...

se me olvidaban unas cuantas manías más:

-cuando tengo sueño me rasco la panza...sí! como media hora..es mi señal para pecnortar...últimamente esa picazón se ha trasladado a todos los rincones de mi escultural cuerpo... A TODOS!...
-errr esta me da penita...errr..antes de ir a viajar, o salidas de días debo hacer mi depósito fecal...si no... SERÁ UNA PESADILLA!!! PARA TODOS!!!
-también basándonos en el anterior punto...siempre ando papel higiénico conmigo...sí! así como lo leen!!! el papel higiénico es mi amuleto antiansiedad, identificado allá por los noventas cuando debía ir al baño asqueroso de mi cole, en una emergencia fecal y nunca había papel...arrrggg asco! además le encontrado otras utilidades al higiénico : )

lijto!

 
At 9:08 PM , Blogger DCifuentes said...

1. todas las mañanas te limpias el oido

2. es es orgasmico

3. es eyaculador

conclusion: todas las mañanas el zuzurro se masturba

PD1. ...u "Oscar Arias"

PD2. peRnoCtar

PD3. ya se reconcilio papichori

 
At 4:21 PM , Blogger tirasdepapel said...

Jajajaja sin remedio, pero me has hecho reír montones...
Por cierto lo de el daño que hacen los aplicadores es cierto...
Lo de las tortillas está rechiflado!!!
Me parece que a fin de cuentas eres un ser humano... jaja felicidades!
Un abrazo!

 
At 1:51 PM , Anonymous Anonymous said...

me identifico con la adicción a los aplicadores.
propongo crear un grupo de apoyo.

 
At 10:37 PM , Blogger Sirena said...

Zuzurro: vos bien sabés cómo se interpreta eso de introducirte cada mañana un objeto en un agujero corporal y sentir placeres sexuales a partir de pulsiones parciales... eso, junto a las demás fijaciones anales mencionadas, sólo dan como resultado... que Freud era un bateador.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home