¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Friday, December 30, 2005

Encuentros Cercanos

era el 25 de diciembre...
12 de la noche...

lugar: casa de mi novia en santa ana...

el zuzurro y el concuño pernoctaban a esas horas en la sala de tele...ya que el zafarrancho fue desde las 2 pm y el alcohol ya hacía su efecto...

resulta que santa ana hacía su función de fuegos artificiales, por lo cual mi concuño se levantó a observarlo...me pareció bastante interesante el seguir durmiendo así que hice caso omiso... 5 minutos después llega mi concuño pálido, pálido a despertarme: "mae ve ve venga vea"... el zuzurrito trata de dejar la almohada... y lo logra... (hasta este momento esto es lo más interesante)...

el zuzurrito sale a la terraza y observa el cielo... OH POR DIOS!!! QUE VEÍAN MIS HERMOSOS OJOS?... era una luz roja, parecía un balón de futbol, era de fuego ... se elevaba por los cielos, se movía a la izquierda rápidamente, y volvía a ubicarse en el mismo lugar... mis canillas se movían al ritmo de mis quijadas... no podía explicar lo que veía... (en este punto nos encontramos en el desenlase de la historia)... pero lo más interesante y espectacular eran las estrellas que se ubicaron alrededor del chunche rojo... OH POR DIOS!!! eran cientos de estrellas... y se movían alrededor de la luz ( en este momento es donde ustedes ponen cara de sorprendidos y dicen "Dios mío!!! un contactado!!!") esas estrellas hacían formas alrededor, hasta les juro que hicieron el 69... fue simplemente inexplicable...

por más que traté de convenserme no pude...eso era un OVNI... por lo menos eso concluí...aunque muy en el fondo sé que un 25 en el cielo lo único que puede ser es Colacho... MIERDA!!! SE LE OLVIDÓ OTRA VEZ EL CASTILLO DE GRAYSKULL!

(en esta parte ustedes meditan sobre tan sorprendente historia y dejan un lindo comentario)

12 Comments:

At 7:45 PM , Anonymous Anonymous said...

Talvez te vuelvan a contactar mañana para el cambio de año.

Cuidado con las sondas, hay historias espeluznantes sobre donde las ponen...

 
At 10:36 PM , Blogger Azzafrack said...

E T telefono caaaasa...

Feliz navidad y que tengas un buen 2006... en espera de que los extraterrestres no te rapten y te hagan pruebas... extrañas...

Saludos

 
At 8:12 AM , Blogger Humo en tus ojos said...

Temo decirte que has estado equivocado todos estos años, en el 2006 dirigí tu cartita con el pedido del castillo de Greyscull a los extraterrestres!!!

 
At 11:30 AM , Blogger Damián Arroyo said...

creo que con una dosis de licor a partir de las dos de la tarde hay muchas posibilidades de qeu vuelva a tener un encuentro cercano ;) y si aumenta la dosis, hasta podes hacer un viaje intergalactico :D

 
At 12:03 PM , Blogger Sirena said...

Tal vez comiste hongos de un potrero santaneño, tal vez tomaste chirrite, tal vez viste a Santa Claus, tal vez viste un OVNI o tal vez este blog es un delirio tuyo, bien hecho, estás armado. ¡Feliz año nuevo y espero mi calendario 2006!

 
At 10:50 AM , Blogger Ana said...

Para la próxima les haces señales para que te lleven, y de paso les preguntas que el Castillo de Grayskull que, al rato se lo estabas pidiendo al ente equivocado como dijo Humo

 
At 5:31 PM , Blogger Solentiname said...

COOOOMO? Zuzu tiene novia? y ahora qué hacemos con el fan club?

 
At 6:30 PM , Blogger Ventolin said...

la historia fue de verdad impactante. he enviado todo a la extra y en pocos dias te estaran contactando... pero todo lo que describes mas bien parece un concierto de illya kuryaki and the valderramas.

 
At 7:10 PM , Blogger Humo en tus ojos said...

Yo siempre lo sospeché Sole, semejante creaturita de Dios, sola por las calles del mundo con su bienamada Jaqueline! Too good to be true!
Zuzu, hace días no posteas nada, plis no nos tengas en ascuas, decí algo o vamos a pensar que te raptó ET para que fueras a jugar con en castillo y los muñecos de Heman!!

 
At 8:18 PM , Blogger zuzurro said...

sumamente interesantes sus respectivo análisis literarios...

no fueron hongos, ni excesos de licor...fue un encuentro cercano...Oh Dios! sueño con quirófanos y pequeños duendecillos ojudos poniendome artefactos en mi bello ombligo...

por cierto noto a jackie extremadamente inmensa... será acaso que me pusieron una antena ahí?

 
At 5:33 PM , Blogger Floriella said...

Yo sí te creo Zuzu, yo también los he visto (sólo los que creen de verdad los pueden ver, es la ley de la vida...)
PS: Se llaman Foofighters.

 
At 2:04 PM , Blogger Caro said...

Ovnis para navidad, ahora esperamos a ver como fue el encuentro de fin de año y esperamos una actualización de la situación para enero.
A ver con que otras cosas se topa en estos días con cielos santaneños.
Y si quien quita un quite y le dan un castillo de Grayscull con muñequitos que se mueven de verda y ologramas y toda la cosa. Tecnología interespacial.
Zuzurro reloaded!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home