¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Friday, December 02, 2005

Diputación... (putación?)

Lo he decidido...

Quiero ser diputado!!!

he decidido que en las elecciones del 2010 la mejor opción soy yo...

Soy una persona hermosa, de bellos sentimientos... siempre le doy plata al que cuida carros...ustedes dirán... "pero que tiene eso de bueno?" pues amigos...Yo no tengo carro!!! jah!!! ven... soy bello!!!

Trabajo ayudando a los demás... soy psicólogo de profesión y por solo 10 mil colones le ayudo a sobrellevar cargas a miles de personas... jah!!! solo por 10 mil la hora... ganga de hombre!!!

Tengo varias llegadas tardías y ausencias injustificadas en mi haber... eso amigos requiere de esfuerzo y dedicación...llegar tarde y verse fresco y tranquilo requiere de mucha fortaleza humana... preparación de caballero!!!

Tengo un perfil de diputado hermoso... me luce bien la corbata y leo con buena postura el periódico... no olviden que también cruzo mis piernas con estilo político... que más se puede pedir? ...glamour con patas!!!

Puedo durar horas hablando de un tema sin llegar a ponerme de acuerdo...jah!!! eso amigos es lo que se necesita... gente que hable por el pueblo hasta por los codos... mi compromiso de hablar y porfiar es absoluto!!! no saldré de la Asamblea sin putear a alguno!!!... compromiso social!!!

Tengo dotes artísticos... por lo cual estoy preparado para cualquier función que la Asamblea presente, ya sea cantar la Patriótica con Malavassi o simplemente presentar mi numerito de Rudolf en estas épocas navideñas. A esto agrego que se unas 17 señas obscenas que puedo hacer con mis manos, y lenguaje obsceno que puede servir... por supuesto...todo esto para representarlo a usted... soy un profesional serio!!!

Mi compromiso es no dejar que la riqueza la gocen otros... su riqueza debe ser bien administrada... y tienen suerte!!! la puedo administrar muuuuuuuy bien!!!

no se deje engañar, mi sonrisa y el pulgar arriba lo hará saber que soy a mejor opción!

12 Comments:

At 3:08 PM , Anonymous Anonymous said...

jajaja definitivamente voto
por usted

q hijueputa, al menos ya me quito
la amargazon de hoy... tuaniz!!

 
At 6:34 AM , Blogger Cristibel said...

Aaaaaaaaahhhhhhhhh... ¡me enamoré!

 
At 9:07 AM , Blogger DCifuentes said...

Mae, ese toque de leer el periodico con pose de intelectual, sabes bien a quien se lo debes hijo de puta...

CAMBIO DE HUEVO!!!

 
At 6:29 PM , Blogger Confetti said...

jiji...

comunicate con el departamento de relaciones publicas, confetti a tu servicio!

 
At 6:18 PM , Blogger Sebas Arbu said...

Me convenció. y eso que mi primera opción era chiricuto.

 
At 6:59 PM , Blogger zuzurro said...

le gané a chiricuto!!! que bien!!! me ganaba por un 2% pero ya lo dejé atrás junto con Cachimbal...

cris y daniel: se que me adoran...pero este nene tiene ya primera dama (si es que me lanzo a presi)... en especial ud daniel...que me habla de huevos sabiendo yo que esta es tu vil forma de seducir... que vergüenza!!!

 
At 8:14 AM , Blogger Caro said...

jajajaja

Tiene todo lo necesario!

Hasta mejor que los actuales...

Saludos

:D

 
At 2:08 PM , Blogger zuzurro said...

mmm interesante... uds han visto el anuncio de Otto Guevara donde sale reparando una escuela???
pues yo haré lo mismo pero con famosos... es decir se llamará "Construyendo por un sueño" donde gente re común algo así como Apócrifo, haría pareja al lado de crema y nata de la farándula tica, caracterizados por su alto coeficiente intelectual... como Maricruz Leiva... poner varilla al lado de famosos no tiene precio... sería hermoso...

 
At 5:13 PM , Anonymous Anonymous said...

Mae ¿qué espera??? Ud tiene vocación e funcionario público!! ¡Con la virtud de que le saca la carcajada a cualquiera en vez de la trompa de oso hormiguero usual!!

 
At 8:19 AM , Blogger Ana said...

Jajaja... Si los diputados no se hacen, nacen!!
Sólo de nacimiento puede venir tanta vocación para ocupar un curul de la Asamblea Legislativa de nuestro país!

Tuanis blog!!

 
At 5:05 PM , Blogger Solentiname said...

vcTenés mi voto.

 
At 1:58 PM , Blogger Bandidocr said...

Todavia está a tiempo, pongale y Toledo lo nombra por afinidad vocacional

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home