¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Friday, September 16, 2005

Jorge Miguel y el despertar de una nación

Ayer me sentí patriótico...
me vestí de rojo y tomé mis lentes oscuros...como lo hubiera hecho George Michael cuando cantaba Faith...
subí con mi espirítu ferviente orgulloso de no tener ejército, ni tener que pagar a transnacionales por un buen servicio celular... ahí iba yo felíz con mi celular con dos rayitas de cobertura... pero libre... Libre como cuando George Michael salió de la cárcel porque lo encontraron en actos obscenos en un baño público....
mi patrotismo fue excelente... hasta canté "La negra tiene tumbao" mientras la tocaba una banda de un colegio... lástima que no tocaron Monkey del buen George Michael, pero igual lo disfruté... la negra tiene tumbao es más patrótica...
les juro que nunca ví a una multitud con tanta idiosincracia y rindiendo tanto tributo a sus raíces... bueno en realidad solo lo vi una vez en el tributo que le hizo George Michael a Freddy Mercury cantando Somebody to love... ayer la gente festejaba su nación, festejaba el estar libres de ataduras, la gente se asoleó para festejar la libertad del país... igual que como festejó la comunidad gay al saber que George Michael era de los suyos...
hoy en día me siento feliz de ser tico... me gusta ver la multitud aglomerada, me gusta sentir que el pueblo tiene fuerza para seguir adelante, y que aún nos une un mismo sentir: el ver a los chiquitos desfilar para tomarles fotos y ridiculizarlos en edad adulta. como hace la gente de Wham! poniendo fotos de George Michael cantando Careless Whisper!

6 Comments:

At 4:44 PM , Blogger DCifuentes said...

porq todo el mundo se rie y nadie pone nada en este blog?

bloggo for you

 
At 6:26 PM , Blogger Pentium III de 750 MHZ said...

zuzurro. usted fue a losdesfiles a ver enaguas y tomarle fotos a los calzones.... o a tomarle fotos a lso chiquitos.si...pero con otros fines....

Danielito....lo que pasa es que la sabiduria del Zu es tan grande, que todo lo demás se opaca. Asi uqe para qué escribir!!

 
At 10:49 PM , Blogger zuzurro said...

mi estar ciego de amor...mi no ver!!!

 
At 10:58 PM , Blogger Sebas Arbu said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 11:00 PM , Blogger Sebas Arbu said...

Verdadera traducción de Careless Whisper

I'm never gonna dance again
(Costa Rica es mi patria querida)
guilty feet have got no rhythm
(vergel bello de aromas y flores)
though it's easy to pretend
(cuyo suelo de verdes colores)
I know you're not a fool
(densos ramos de flores vertió)


Should've known better than to cheat a friend
(A la sombra nací de tu palma)
and waste the chance that I've been given
(tu sabana corrí siendo niño,)
so I'm never gonna dance again
(y por eso mi tierno cariño)
the way I danced with you
(cultivaste por siempre mejor)

 
At 11:53 AM , Blogger akxi said...

LOL!!!!!!!!!

Primero el post y ahora el comment de Sebas Arbu!

Gracias x contribuir a quitarme mi estres!!!

:y:

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home