¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Sunday, July 24, 2005

Cuando sea un billete mañoso

hoy pensaba sobre mi vida de anciano...
es que una tía me contó hace algunos días una historia que de verdad me puso a meditar... la cual sucedió en una fiesta...
es la historia de donVentura, un anciano de mundo... el cual apenas camina, no escucha y es noble... pero tiene una pequeña maña:

Ventura para defecar ocupa estar totalmente desnudo, o su necesidad fisiológica no se puede llevar a cabo!!!
lo cual desencadena una serie de problemas, porque como él no se puede asistir solo, ocupa ayuda de sus hijas y de cualquier desdichado que ande por ahí para "eschingarlo" y que el pobre Ventu pueda cagar. Y es que el ancianito, de verdad que no le sale la caquita por el arrugado culito... cuenta mi tía que como el viejito tenía medias no podía hacer esa árdua labor... pobre anciano.... dicen que era una pedorrera, y un olor a caquilla de murciélago por todo el lugar, tanto así que toda la fiesta veló al pobre Ventu que saliera del baño para ver si estaba bien...las hijas le decían por una ventanita que daba al baño: "Papi puje!!! papi puje!!! este relajado, nadie se da cuenta" (Por dicha no se le salió el recto como la abuela de un amigo, que cuando pujaba mucho se le salía cual si fuera una parte desplegable, algo así como un lego anal)

Pobre Ventu...

eso me ha puesto de verdad a pensar que mañas de hoy pueden perjudicar mi futuro... será acaso que mis mates raros harán que el día de mañana mis historias lleguen ha ser trascendentales y dadas a conocer por un desgraciado en internet?

Oh vida mas puta!!!!

6 Comments:

At 7:27 AM , Blogger Nononono said...

Mae, ojo que solo de caquita y traseros ha estado hablando..por tanto Deje de hablar mierda!!!

Di mae, depende de sus mañas, supongo que va a llamar a sus compas de Crew pa cagarse de risa de las cosas q les sucedian, o sino se saga de risa solo y ya!

le vamos a decir, Don Zuzu...o don Pablito...como ud escoja.

Y eso de lego anal...priceless

 
At 12:37 PM , Blogger zuzurro said...

tenfo fijación anal... pero no en el sentido de neuralgia... sino en el de el popó

 
At 10:26 AM , Blogger DCifuentes said...

quiero mi cd de los bespas YA

 
At 11:33 AM , Anonymous Anonymous said...

Peleón! jajaja

Mae yo me acuerdo de un roquito que vivía por mi casa que cuando uno lo llamaba tenían que decirle Don Rogller, no era Royer, no era Roger (aunque se llamaba roger), era Don Rogller, y si no el mae hacía de cuentas que estabas llamando a otra persona, te ignoraba o hasta te regañaba...

Que taco ser roco y mañoso

 
At 12:04 PM , Blogger zuzurro said...

grrrr...me recordó a una prima de mi tata... de la cual les contaré en futuras ediciones... se llamaba TRINIDAD (TRINA)... y fue a Estados y ahora pide que le digan LUCY... una vez un tío le dijo TRINA y lo trató de igualado... grrrrrr como la odio

 
At 1:43 PM , Blogger Javier el Gusanoide said...

Mae que feo usted rocko, sus hijos lo van a asfixiar con una almohada

lol

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home