¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Tuesday, May 24, 2005

Los vellos

hoy me levanté con una verdadera incógnita...

se deben rasurar los vellos púbicos?

no sé si sería algo macho, o sencillamente algo nunca aceptado por el Código Masculino, eso me preocupa...pero les soy sincero... me invade la curiosidad de si solo por mi cabeza ha pasado esa descabellada idea, o simplemente es el llamado de la naturaleza... no sé... pensé en si era prudente también rasurar las axilas, pero esos pelitos se me ven muy varoniles...

Oh vida! complicación cotidiana!!!

9 Comments:

At 8:34 AM , Anonymous Anonymous said...

lo mejor es hacerle un "cortecillo" elegante... te podés hacer trenzas, carrera al centro o al lado para impresionar a la chic... o incluso un copete "ochentero"

o bien andarlo un tanto raso, para que el "elemento en cuestión" no supere el centímetro de largo! jajja

si los rasura es probable que le pique cuando salga (como la barva) o que "cepille" a su pareja cuando exista "acercamiento púbico"... (como le pasa a uno a veces con algunas chics!)

todos los demás vellos me parecen innecesarios pero bueno... a falta de harina para volarlos definitivamente, los dejo para no hacer peor la torta...!

en fin.. suerte con la gillete! jaja

 
At 11:29 AM , Blogger zuzurro said...

me parece totalmente metrosexual ese look ochentero...creo que dejaré mi moda afro

 
At 11:45 AM , Anonymous Anonymous said...

estupendo razonamiento y no creo q seás el único con tan trascendentales preocupaciones.

yo digo q los púbicos si, pero no del todo, nomás podado periódico.
los demás jamás.

;)

 
At 1:17 PM , Anonymous Anonymous said...

quite el exceso
debe verse bonito

 
At 2:43 PM , Anonymous Anonymous said...

no es quitar el jardin, solo mantenerlo podado

 
At 4:07 PM , Blogger Jen® said...

jajaja!

bello se es con o sin vello :P

saludines :)

 
At 3:28 PM , Anonymous Anonymous said...

sea creativo, mandese con un mohawk o con un mullet

o qué tal con un mr. t?

 
At 8:58 AM , Anonymous Anonymous said...

o unos exóticos tintes? Para ir con el look veraniego, no se rasure, mejor píntese una tanga :P


Ya en serio: una podadita no hace mal, con tijeritas o pasándose la 4.

Cero q no hay mercado para brazilian wax en hombres...

 
At 10:45 PM , Blogger LEOPiC said...

rasuradito es más bonito, i have been doing it for a while now

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home