¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Thursday, May 19, 2005

Indispensables

me di cuenta que cuando se va en bus se deben de llevar utensilios obligatorios...he aquí uno de ellos

1.celular: nos permite comunicarnos con gente que también quiere comunicarse, o bien sirve para enviarse mensajitos con otras gentes que también quiere mensajearse...ya en soledad es un portillo a la diversión con sus jueguitos de miserables gráficos entretenidos... alimenten a la culebrita...
2. confites o en su variación chiclets: después de cierto tiempo el aliento se vuelve rancio...asqueroso... la boca es el festín de miles de bacterias.. y eso puede generar cotroversia en el ambiente. También es indispensable llevarlos por si hay un bajonazo de presión por: consumir drogas ilícitas (que auque no esten en la lista se sobre entiende), o un posible embrazo.
3. un buen discman, o en el caso de limpieza un buen walkman: esto para evitar compartir con el maldito gordo que le tocó a la par, que de por si ya molesta con su presencia mezquina.
4. un buen pedazo de pollo frito: definitivamente un complemeto esencial para disfrutar de un viaje de 3 horas, en bus colectivo hacia el Pacífico Sur... no olvide que la alimentación es indispensable...
5. papel higienico y bolsas: indispensables!!! deles el uso que su cuerpo les sugiera...

4 Comments:

At 2:48 PM , Blogger LEOPiC said...

que es la cinta con los gordos en el bus?!, perese a la fiesta, le voy a meter un cosco

 
At 11:59 AM , Blogger zuzurro said...

usted merece morir...lo siento

 
At 12:05 PM , Blogger Jen® said...

jajajajaja

q malo zuzurro! leo, si ocupa ayuda del cartel, diay avise. ahi hacemos un toque de titanes entre los del turri crew y el cartel del sur.

saludines :)

 
At 5:54 PM , Anonymous Anonymous said...

zuzurro mas discriminador con los gordos... Leo cosqueelo bien duro!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home