¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Monday, May 09, 2005

Purgatorio Forístico

hoy me levanté teniendo un sueño poco convencional...
soñé que estaba en una especie de cielo, o purgatorio donde todos los presentes se veían puros y celestiales, con sus vestuarios blancos y tendidos sobre almohadones plateados... lo interesante del caso es que todos hablaban de una sola cosa... SOBRE FOROS... ahí pude observar defensores del foro de oxígeno, los de culturarock, y hasta de los de la página de Operación Triunfo...era mágico, era bello... hasta que por un momento se me ocurrió decir que era fanático de 89db... amigos míos...les sugiero no decirlo cuando se encuentren en el purgatorio forístico... todo cambió en mi sueño al confesarlo...la luz se volvió roja, salieron pantallas con todos mis posts...y ahí fuí juzgado... ví mi épico post de "si fueramos animales"... me juzgaron por crear "MAE" y amigos en ese momento me sentí como si Roberto me juzgará y dominara mi sueño... mi castigo fue que un demonio me jalará el testículo izquierdo por toda la noche... al levantarme me dí cuenta que no era más que mi calzoncillo Hanes...

2 Comments:

At 12:20 PM , Blogger Jen® said...

jaja.. ví a rob el sábado.

me acordé de ud.

 
At 10:09 PM , Blogger Laudanum said...

jejejejejeje
chistoso, mucho.
gracias por tu post en mi blog.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home