¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Sunday, May 08, 2005

Gays y Cooperativas

el día de hoy me gustaría hablar sobre la semejanza de la banderita gay con las de las cooperativas... me es muy difícil el ver una cooperativa sin pensar que es una organización en pro de los derechos lesbigays...aspecto que no me estorba pero me confunde... lo mismo pasa con la banderita gay...cuando hacen desfiles en pro de los derechos de los homosexuales y llevan dicha bandera, aveces siento que le hacen propaganga a Copemep... es dificíl de entender, pero debemos convivir con ello... o será que todos los cooperativistas llevan una niña dentro? o los gays les gusta cooperar?

hummm es fascinante...

1 Comments:

At 9:40 PM , Anonymous Anonymous said...

esto es inhumano ni un pinche comentario? me acuerdo que de chiquita veia la banderita colgada tiernamente en las afueras de la cooperativa tiempo despues veia una marcha del orgullo gay y le pregunto a mi papi: es una marcha de la cooperativa?... no mijita... el resto ya se lo imaginan

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home