¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Tuesday, May 17, 2005

Oda a la Diarrea

Esta semana tuve la conmovedora experiencia de alojar en mi el virus de la Diarrea... es hermoso si se toma del buen modo... por ejemplo...

no hay que hacer juerzita pa desalojar el estómago...
se hace uno mas cristiano, porque pasa pidiendole a Dios por no cagarse en los pantalones...
perdí peso sin la necesidad de utilizar mis acostumbradas mañas anoréxicas...
comí antojos, y juí chineado en exceso...
me empastillaron, osea me drogaron legalmente...

es decir estimables amigos, la diarrea rulz de vez en cuando...se las recomiendo...
esta diarrea es lo mejor que me ha pasado en esta semana... los dejo... voy a expulsar otro feto... : )

5 Comments:

At 8:36 PM , Blogger ...lms said...

umnm diarrea no es lo mío. pero en todo caso lo mejor es qdarse en la casa....digo el baño está mas cerca. Deberian inventar algun tipo de recipiente q uno pueda llevar p cuando tiene diarrea y tiene q salir de casa grrr lo destesto

 
At 7:20 AM , Anonymous Anonymous said...

y ese virus, has dicho, se envía por mail???

 
At 8:51 AM , Anonymous Anonymous said...

yo tuve diarrea el domingo, pero me empastille y desde el domingo "no doy del cuerpo" (como dicen los doctores, no se pero me parece más fácil decir cagar)

 
At 9:26 AM , Blogger Jen® said...

jajajajaja

 
At 9:37 PM , Blogger Ericjms said...

dar del cuerpo = defecar

los doctores dicen defecar

Yo defeco
Tu defecas
Todos defecamos
Me defeco en la puta madre!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home