¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Friday, June 10, 2005

El Conde Contar

amigos estuve alejado por estos lares por un timpo para que mis ideas fluyeran...

estaba pensando que sería bonito contar...
es decir contar cuantas cosas existen que no sabemos....
sabían que tengo 78 lunares en mi cuerpo, incluyendo uno muy sexy en mi jacqueline?
las puertas de mi casa son 14...
las ventanas son 9...
tengo 3 uñeros
1 juanete...
he ido 2 veces al baño para hacer la 2... 3 veces para hacer la 1... y 1 para calmar el espíritu...
he pensado en sexo 19 veces hoy...i(ncluyendo una ida al baño)
he escuchado 36 canciones hoy
y he tenido 0 SEXO..... : (

aveces no es tan bueno contar...

9 Comments:

At 7:08 PM , Blogger ...lms said...

http://lmscr.blogspot.com/2005/05/contando.html

:D

 
At 7:17 PM , Blogger zuzurro said...

feo...eres feo... yo cuento mas lindo... y cuento cosas bonitas...como mis uñeros!!!

 
At 11:43 PM , Blogger Jen® said...

demasiada información !! jajajajajajajajaja

prefiero contar chiles :)

saludines

 
At 2:54 PM , Blogger DCifuentes said...

lo mejor de todo fue q al final de todo, no importa cuanto tengas, siempre tendras CERO sexo...

 
At 4:55 PM , Anonymous Anonymous said...

Solo espero que no hayas pensado en sexo mientras hacías la 2 :$

 
At 7:41 AM , Blogger Damián Arroyo said...

jaja, que miedo! ;)

 
At 9:36 AM , Blogger analu said...

raro ver más puertas que ventanas... mal mal...


y si... al final para que contar tantas cosas si no podés contar lo cool? bah...

 
At 11:31 PM , Anonymous Anonymous said...

Jajajaja buenisimo mae, me gusto ese twist que tuvo al final

 
At 3:19 PM , Blogger **-flying-** Pink elePHant said...

yo suelo contar carros de X color... cuando espero a alguien...

=(

y tengo una pregunta... ibas apuntando las veces que pensabas en sexo?! jeje

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home