¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Thursday, July 14, 2005

Un años más

Hoy llego a mis 25 años...
ya mi vida no es como antes...

hoy a mis 25 me siento como una coca-cola, no por sabrosón...si no por reciclado.
la vida da vuelta una y otra vez, y por más que me vomito y grito no me bajan...me dicen "aguanta una más maricón", y de hecho uno se acostumbra.
recuerdo que cuando era niño esperaba el cumple con ansias, hoy todavía lo espero, pero la falta de piñata no es mucha motivación. La piñatas eran toda, limpiaban el espíritu, era un breve momento donde uno podía darle y darle a ese condenado carton para sacar las chichas...y si uno era vivo veía por debajo del pañuelo que tenía en los ojos y se volaba a algún mal amansado que le tuvieramos ganas porque no prestaba los He- man...GRRRRR muere maldito aún te odio...

hoy no hay piñatas, no hay sombreritos, no hay confites... es nostálgico, pero creo que de eso se trata cada año que uno cumple... el darse cuenta que uno cada día se aleja más de esos momentos...snif snif snif... disculpen es que me duelen las coyunturas...

de paso brindo un saludo quien ha estado conmigo en los mejores momentos de mi vida, con la cual he tenido que pasar momentos difíciles y descubrir el mundo juntos... A la Famosa Jacqueline...MI PENE... te deseo lo mejor...

8 Comments:

At 2:05 PM , Anonymous Anonymous said...

Feliz cumpleaños mae!!!

Que la pasen bien, vos, tu mano, y la Jaquie BUAJAJAJA


Saludos mae!

 
At 2:19 PM , Blogger apócrifo said...

Duele crecer... no que yo haya crecido mucho... en cuyo caso cabe afirmar más bien: es duro "avejentarse".
Como sea, todo depende de los filtros con que se mire. Podría ser mejor o peor que antes! Le toca a usted hacer de estos días tiempos mejores!
Saludos, y muchas felicidades!

 
At 2:30 PM , Blogger DCifuentes said...

lo q a vos te gustaba mas q la piñata era agarrar el palo PUNTO

Feliz cumpleaños publico mi estimado amigo...

Un beso

 
At 2:51 PM , Anonymous Anonymous said...

feliz cumple. me reí en puta.

;)

 
At 3:01 PM , Blogger analu said...

que pereza andar deseando felíz cumple por todo lado.

Eres famoso :P


Que la pases super bien... y que al menos te regalen unos confites para que no extrañes tanto la piñata.


O mínimo un palo 'e piso te regalo sino... ;)

 
At 12:39 AM , Anonymous Anonymous said...

me sacó una lagrima ese comentario :(. Feliz Cumpleaños

 
At 7:58 PM , Anonymous Anonymous said...

Feliz cumple...pero me awevaste..
Ahora que me acerco al cuarto de siglo, es feo pensar que al chile ya nada es en chingue, como muchas cosas eran hace unos cuantos años.

Pero siempre hay que continuar con la sonrisa y la buena voluntad. Y sobre todo, no dejar que se muera el Niño Interno!!!

Un abrazo. Pero solo a Zuz... A jackie la saludo de lejitos!!

 
At 11:04 AM , Anonymous Anonymous said...

unas ecuaciones para aclarar cuánto es 25:

100/4 = 25
un cuarto de siglo

25+5 = 30
ya casi adulto viejón

25-7 = 18
hace tiempos te volviste adulto

25-10 = 15
hace una DÉCADA eras feliz

25-20 = 5
hace DOS décadas empezaste a amar a jackeline

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home