¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Friday, July 08, 2005

La Yilé

wacala por mas que trato no puedo...

mi profesora tiene mucha barba... y me da miedo estar cerca de ella...

uno la ve y piensa inmediatamente: "DIOS MIO... SAQUEN LA YILÉ" es catastrófico...
cuando me trata de explicar algo y se acerca a mi pupitre...(música de tiburón al fondo) siento como cada uno de sus pelos faciales me miran, me amenazan, me hacen sentir débil y tenso... y solo alcanzo a pensar: "DIOS MIO...SAQUEN LA YILÉ"...
y es que a pesar de que a mi me trata bien, y me conoce desde que era un querubín no me deja de intimidar, es una doña gordita, feita pero yo creo que al rato y pordía ser normal...es que todo el mundo la mira y piensa: "DIOS MIO... SAQUEN UNA YILÉ" pero paraece que a ella no le importa mucho...
no sé que hacer... ya no puedo convivir con ello, cada minuto cerca es una eternidad y no la miro a los ojos, me pierdo en su barba mientras me habla... solo le pido a Dios... que algún día ella se levante y diga "DIOS MIO...SAQUEN LA YILÉ" pero no creo que ese día llegue...

este mundo es enfermo

6 Comments:

At 3:42 PM , Blogger **-flying-** Pink elePHant said...

O_o

por eso estamos como estamos...

 
At 9:01 AM , Blogger DCifuentes said...

asco... asco... asco...

En la u teniamoas una amiga q le deciamos Andrea "Bigotes" y sus amigas le dijeron un dia y ella dijo q lo sabia pero q no le importaba, q era su "detalle personal"... Oh The Humanity

 
At 2:21 PM , Blogger zuzurro said...

jaja detalle personal... apestoso... ahora resulta que las mujeres bigotudas es una moda

 
At 7:28 PM , Blogger Jules said...

Veet, con olor a almendras. cambien el contenido de su crema Ponds por este.

 
At 2:54 PM , Anonymous Anonymous said...

Eso me recuerda a la bigotuda de El Lado Oscuro de Corazon...

 
At 12:12 PM , Blogger Sebas Arbu said...

Frida Khalo, naciste en el tiempo equivocado

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home