¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Tuesday, July 19, 2005

The Box

Hoy fuí de excursión a la Caja...
Hoy debía llevar "muestras" de heces y de orina, y después sacarme sangre...
el preparar las muestras es un ritual muy privado, donde hay que sacarle puntería al frasquito de Gerber, y ver como diantres acomoda la caquita en otro frasquito, tratando de que no se vea asquerosa; creánme es mierda! por más que traten se verá igual.
Cada uno tiene su propia técnica, la mía es de antaño, pero me la reservaré para que no me imaginen desnudo, y no se eroticen.

El asunto es que preparo las muestras, me baño, y me voy en ayunas, listo para que me saquen la sangre en cantidades requeridas para ser dignas de un análisis...ahí iba yo con mi caquita y mi orina al hombro, como quien llevará a sus propios hijos a divertirse...

Llegué al Seguro, y cual fue mi sorpresa que la fila era de unas 40 personas...he ahí donde hice una pausa en el camino y medité: "creo que es mucha gente... pero NO! esta caquita y esta orina debe ser entregada... no puedes fallar"... no les niego... titubié, pero quien era yo para hacerle eso a mis muestras...

Después de 2 horas de fila, me llevé otra sorpresa.. solo reparten 35 fichas, es decir, solo hay 35 campos, es decir, solo 35 muestras de caquita y de orina llegana asu destino, es decir, si no entrego las muestras tampoco me llevo el agujazo...es decir...MAMÉ!!! YO ERA EL 37!!!

me tuve que retirar cabizbajo... de nada me sirvió etiquetar los frasquitos con nombre apellido y número de cédula, de nada me sirvió comer sano esta semana para que mi caquita y orina fueran de calidad, de nada me sirvió dos horas haciendo fila aguantandome ver la caca enfrascada en frasco de encurtido de la gorda del frente... de nada... pero eso que importa amigos, porque lo que de verdad me mata es darme cuenta que interrumpí el normal viaje de mi caquita y mi orina por el inodoro, mis muestras habían sido elegidas como representantes de mi escultural cuerpo, iban a ser emblema de mi salud, iban a dar la cara por representarme, yo las veía enfrascada y les decía con voz quebrantada: "LO SIENTO"... lo siento mucho caquita y orina que la burocracia haya hecho de las suyas una vez más... las traje a este mundo para conocer una realidad que no merecen vivir... las empaqué deseando lo mejor para ustedes, y que recibieron a cambio? NADA!!! no tendrán esos viajes por centrífuga, no las verán contra la luz, nada de microscopios para ustedes... sus sueños han sido rotos.
eso es inaudito, yo las parí, y tuve que decirles adios en un basurero... ese fin no se lo merece nadie. Debemos recapacitar al respecto, la Caja debe cambiar.

:_(

5 Comments:

At 12:02 PM , Blogger Sebas Arbu said...

Al basurero?...
me pregunto que harán los busos del relleno sanitario cuando encuentren semejante souvenir.

 
At 8:37 AM , Blogger apócrifo said...

Puajajajajajaj

Mae... yo pensé que mi anécdota era peor...
Hace como un año me tocó similar... y yo orgulloso con mis 850 mg de "S's" y mi litro y medio de orina (envasados)
Hice la bella fila entre caras enfermas, viejas greñudas y añejas, uno que otro acongojado con su carga... pero bueno. Finalmente llegué a mi destino y me dice el mae:

Joven... ya no se reciben sólidos... con la orina basta!
Maldito especímen humano ese!!! me hizo botar mis hermosos ceroticos que tanto me costó pujar! jajaj
Ni modo...

Suerte para la próxima!

 
At 8:28 AM , Blogger analu said...

Odio hacer eso... las últimas veces me "rebelé" y no me dió la gana llevar muestra de nada que no fueran orines... igual lo odio.

Es calientito :asco: y cuando lo tomo aunque sé que esta adentro del frasco siento como que lo estuviera tocando... lo odio.

Basurero.... mmmm... espero que recojan la basura a menudo... para que eso no tome mal olor.. y que no se les quiebre el frasco...y se les abra la bolsa... y....

ya me dió asco... chau

 
At 10:56 AM , Blogger Nononono said...

This comment has been removed by the author.

 
At 9:23 AM , Blogger DCifuentes said...

solo vos podias hacer de algo tan poco "glamouroso", algo digno de un blog... Te habia dicho q te quiero?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home