¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Monday, August 08, 2005

For Sale

estoy en quiebra...

he decidido venderme...

no me prostituiré así que no se ilusionen...

venderé producto de mi cuerpo y creo que es negocio...

pensé en vender un riñón... lo tengo cuidadito, es bello, y es de calidad... a esto le podemos agregar un hígado que está medio dañadito por trasnochadas pero que igual fuciona si se le golpea un poco...

pensé que la prostata sería un buen negocio, pero temo que me maté otro negocio: mi producción de semen... lo venderé por frasquitos y trabajaré arduamente en eso... eso sí solo en frasquitos, porque no soy PUTO, y soy un hombre fiel... es que mmmm!!! imaginense todo lo que pueden hacer con é!!!l... pueden usarlo como adorno, comprarse un telescopio y ver los espermazuzoides nadar libremente, pueden utilizarlo como un lindo pisa papeles... y ya si es mucho el desepere, lo pueden usar en útiles mascarillas antiespinillas... para embarazos o refrescos no me hago responsable de sobredosis o hijos hermosos...

vendería mi trasero, pero me lo robaron... vendería vello púbico pero creo que me daría picazón el vender taaaaaaaanto a mis fans...


mierda! soy una maquina de dinero... debería explotar eso!!!

oh mundo mas dadivoso!!!

9 Comments:

At 8:24 PM , Blogger DCifuentes said...

Otras vras q podrias vender

1. la retina
2. tu pelo para hacer pinceles finos

En Turri hay todo un mercado no explotado

Suerte

 
At 11:21 AM , Blogger apócrifo said...

Haga lo que haga... no se venda por kilo!
Cuidado y quedás debiendo en vez de hacer dinero fácil!

Saludos!

 
At 12:40 PM , Blogger Jen® said...

jajajajaja por kilo!!!

yo digo q venda cualquier cosa menos el riñón. :P ahí sí q no le pagan mucho

 
At 3:16 PM , Anonymous Anonymous said...

me quedé pensando en los espermatozoides estelares que se podrían ver con ese telescopio.

:P

 
At 4:00 PM , Blogger apócrifo said...

No mae.. usted no entendió el toque.... se verían como dragones chinos en el espacio..!!!

Eso o nuestro buen amigo confundió el microscopio con el telescopio....


;)

 
At 4:47 PM , Blogger pitufina said...

Venda su Jackeline.

 
At 5:43 PM , Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

Mae, pero al final no es mejor ser puto?

Sea puto!

Por lo menos Jaquie estaría contenta jaja

 
At 6:04 PM , Anonymous Anonymous said...

no venda su cerebro. a la gente no le gusta comprar cosas para mandarlas a reparar inmediatamente.

 
At 6:52 PM , Blogger Nononono said...

Mierda todos notamos lo del "telescopio observa espermatozoides"---jiji

Ahora que si no se vende, alquilese, aunque sea para muñeco de turno, o para hacer el papel de Judas en Semana e´tanda...

Pienselo, que es un garroteada a la par del dinerito?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home