¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Wednesday, August 24, 2005

Zuzurrito Responde

he recibido varias preguntas que me gustaría contestar por este medio:

Zoster de Cartago CR pregunta:
"querido zuzi permitame saludarlo y a la vez pedirle que me aclare una duda, es cierto que su pene es regio, solemne, hermoso, grande y honorable? disculpeme si lo ofendo, pero los rumores corren...gracias
z0"

respuesta: hola zosti, la verdad que dicha que me hace esa pregunta, para hacer unas aclaraciones importantes... mi pene es todo eso y ademas EPICO mi buen amigo, te preguntaras como lo logro? es sencillo, hable con El, o en mi caso como diría Amodovar: "hable con ella", el pene necesita amor, es un flagelo de tu alma, quierelo, y será un pene bello y reconocido. el problema de la sociedad actual es que no le damos el calor que se merece por pensar en nuestro propio goce. Los penes también tienen derechos.

Cifuentes de Pichincha , Ecuador pregunta:
"que me irsssssse mop? wajapen? mae aca dandome la vueltica por el site, y la verdad patea culos mop, moooooop de verdad que usted rulz, y por eso broda quiero hacerle una question si tiene un chance... el arroz es que yo me rompía la jupa poniendome el guante, es decir camuflando el soldado, osea poniendome el condón...quería versh si juera posible que de unas instrucciones porque ya la tengo morada...
cifu"

respuesta: querido cifu... primero que nada saca el condón... despues miralo con detenimiento y hablale a tu pene, recuerda que el pene necesita amor, es un flagelo de tu alma, quierelo y será un pene reconocido. pon el condon en la punta, sacale el aire...no al pene, al condon amigo... ahora con la mano izquierda sostienes la punta y con la derecha jalas el condon hasta abajo... en tu caso, cuando ya se haya extendido el condón 10 cm, eso quiere decir que estas listo muchacho. dale duro garañon! recuerda amigo que el condón solo se puede usar una vez, pero si lo lavas con cepillito de raís es reutilizable... como tip para que el condón se desprenda con facilidad aplica zepol...lo cual le dara un rico aroma a tu relación sexual.... los penes tienen derechos.

Xtian, San José CR:
"hola don zuzurro, la verdad me gustaría saber que opina del TLC, ya que es un tema muy actual, gracias
X"

respuesta: Querido Xti... el TLC es un tema duro... y es estresante para cualquiera... por supuesto mas para un pene... por eso hay que hablarle, recuerda que el pene necesita amor, es un flagelo de tu alma, quierelo y será un pene reconocido que soportara cualquier adversidad social. El TLC es un tema que nos interesa a todos, pidele su opinión, te sorprendera cuantos puntos de vista interesantes tiene, aprenderás bastante de tu pene, dejalo de ver como un pedazo de carne sabroso, miralo como una fuente de sabiduría, es una parte de tí que nunca has explotado...NUUUUUUUUUNCA...
los penes tienen derechos.

eso ha sido todo amigos... responderé mas preguntas proximamente...

un beso de piquito.

7 Comments:

At 10:54 AM , Blogger DCifuentes said...

Hijo de puta, me sacaste las lagrimas amigo... recuerdo cuando la hacias regularmente... prometes, prometes.

PD: cuidado en vex de "ser flagelo" se lo "flagelan"

Espero con ansias parte 2

 
At 1:02 AM , Anonymous Anonymous said...

mae, me cagué de risa de verme citado. jamás pensé q publicarías alguna de las cartas q te envío desde prisión.

pero mae, no me queda clara la relación entre TLC y los derechos del pene.

deberías ver el TLC como una oportunidad para tus planes autoempresariales de prostitución. nuevos mercados se abrirán para jackeline y vos, y estará más feliz, es un flagelo de tu alma.

por costa rica ;)

 
At 4:59 PM , Blogger Nononono said...

Admitanlo, muy en su interior sinten que zuzurro es un puto..


upss...sorry un sexoservidor...
ademas de eso adicto a mencionar a su pene!
dandole aires de grandeza a la paqueña y aplastada cosita!!!

bujajajajajjaja
c ya !

 
At 5:33 PM , Anonymous Anonymous said...

Live Blogging the VMAs
Karina Longworth is live blogging the VMAs. This post will update everyt few mintues, and you can snark back in the comments.
Nice looking blog - did you customize the template in any way? Thanks. From herbal detox dude.

 
At 5:45 PM , Anonymous Anonymous said...

Sudoku Craze Shows Offline Memes Still Alive and Well
Recently I discovered Sudoku - a numerical puzzle that's now a genuine worldwide craze .
Just wanted to stop by and check it out. I love the blog and you sure have different people looking at Basket it..... anyway check out my site if you have time Gift Baskets.

 
At 8:33 PM , Blogger zuzurro said...

sara y anonymous son lo mas bello que me han sucedido

fuera de mi vista tercermundistas

 
At 4:35 PM , Anonymous Anonymous said...

jajaja yo creía que mi carta había generado tantos comentarios, pero era todo spam :(
btw, me reconforta conocer la verdad sobre tu pene.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home