¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Friday, August 19, 2005

Coincidencias

aló Heidi?
- no esta equivocado habla Aurora...
hola Aurora, ud no me conoce soy Pepe, pero es que marqué su número al azar... quisiera ver si podemos ser amigos...
-ummmm depende... estaría dispuesto a tener sexo por doquier con mi canario...
claro...si pudo la Chicholina con un caballo, yo puedo con un canario...
-ah ya... pero es que resulta que mi canario es gay... y le gusta meter el pico por el ano...
ummmm di pues depende...
- depende de que?
de si ud es capaz de tener sexo con mi amigo...
-y quien es su amigo?
Pitu...
- mierda... Pitu quitate el traje de canario... el mae te conoce...

auch.... que feas son las coincidencias---- uno no merece vivir así...al filo del peligro....

4 Comments:

At 7:27 PM , Blogger DCifuentes said...

mae por primera evz en tiempo me he cagado de la risa con tu "si la Cicciolina pudo con un caballo!!!!"

LOL

Estas volviendo

 
At 1:27 PM , Blogger pitufina said...

Primero me mencionan en la Nube... luego aquí. Mi popularidad aumenta a cada minuto. Hoy, el blog de Zuzurro... mañana, el mundo!

 
At 3:35 PM , Blogger Sebas Arbu said...

disculpe...ud no sabe si por aquí consigo un baño?

 
At 5:43 PM , Blogger zuzurro said...

weeee... tres perras comentando juntas...eh digo cuatro

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home