¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Tuesday, August 16, 2005

Que Madre!!!

ayer fue el día de las madres, y con eso vienen momentos de recuerdos...
por ejemplo ayer mi madrecita se puso a recordar las fajeadas que nos daba, y como con cada fajazo nos portabamos mejor... una vez nos persiguió a mi y a mi hermano con chancleta en mano y me lanzó la chancleta a desde unos 25 mts de distancia... dandome en la cabeza, haciendo que me resbalara y me llevara a mi hermano en banda por todas la escaleras que atravesábamos mientras huíamos... eso fue un momento bello...porque ese arepazo me dió hoy cicatrices de la educación... y recuerdo con nostalgia el momento en que me dí cuenta que m mamá era lo máximo, y que tenía un pulso el cual había que respetar...

gracias mamá por los chancletazos, y fajazos que me diste para llegar a ser el hombre culto y normal que soy hoy en día...

recuerden abofetear a sus hijos de vez en cuando... eso les dará motivos de conversación en fiestas del día de la madre, navidad, cumpleaños etc...

MADRE SOLO HAY UNA!!!!

3 Comments:

At 3:19 PM , Anonymous Anonymous said...

Ouch!


Saludos,

 
At 4:05 PM , Blogger Nononono said...

pulso de madre: infalible

Probabilidad de fallar: una cada 500 tortas efectuadas por el infante

Ganancia neta: eduacacion a los mocosos, desestress e historias.

El resto: priceless

 
At 11:42 PM , Blogger zuzurro said...

weeeee

mi blog tiene su propio troll... eso me da prestigio :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home