¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Tuesday, August 30, 2005

La Metamorfosis

anoche soñé que era un dengue...
ahí iba yo volando con mis patitas negriblancas y mis alitas que se movían con una rapidez tal que zumbaban pssssssssssssssssssssssssssssssssss

era bello... tenía mi carita hermosa como la de siempre pero con un nariz puntiaguda que supongo serviría para contagiar a todo el mundo de dengue ya que pareciá piquito de pajarito colibrí... les dije que me veía hermoso?

ahí iba feliz... "zzzzzzzoy un dengue" "zzzzzzzzzzzoy un dengue" me metía por los closets de mi casa, volaba por el cielo razo, andaba al raz del suelo, era hermoso....

de un momento a otro decidí buscar unas orejas... porque no se es un buen mosquito del dengue sin buscar una oreja... encontré una!!! psssssssssssssss psssssssssss jajaja era hermoso

pero tanta hermosura se vio truncada cuando sentí ganas de picar... @_@ sentía la necesidad, sentía hambre, deseos de infringir la ley, sentía ganas de encontrar un poco de piel y esparcir mi veneno...OH SI!!! QUERIA SER UN DIOS!!! BUAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA!

@_@

cual fue mi sorpresa, que el único cuerpo donde atacar...era yo...es decir el bello zuzurro durmiendo en su camita...les dije que se ve hermoso cuando duerme?

es impactante, decidir entre mi o entre yo...

pero picar al zuzurro no se da todos los dias... lo penetré!!!!

y fue hermoso!!!

tara tarán

fin

en otra ocasión les contaré cuando soñé que era consolador...

el mosquito del dengue tiene derechos

5 Comments:

At 7:36 AM , Blogger apócrifo said...

un Kafka en versión tica? lamentable zuzu.... busque ayuda! jajja

 
At 7:48 AM , Blogger Javier el Gusanoide said...

No mae, eso es que el Zuzurro inconcientemente ha comprendido que tiene pene de zancudo

 
At 2:32 PM , Blogger pitufina said...

:')

Primera salida del gusano que me hace reír en mucho tiempo.

 
At 7:13 PM , Anonymous Anonymous said...

This is a fabulous blog. Keep it going. I'm sure you'd be interested in the program. Very funny denguetion tale.

 
At 8:49 PM , Blogger Damián Arroyo said...

hay mae... jajaja

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home