¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Wednesday, September 21, 2005

Estimado Jurado de Bloggos

Hola señores del jurado de Bloggos... sean bienvenidos al Blog del zuzurro, osea su servidor, no se extrañen que sea zuzurro con zeta, no vayan a creer que es porque soy un inoperante e ignorante, es simplemete mi estilo propio ; )

Sé que ustedes deben de estar muy ocupados leyendo blogs todo el día, y encontarndo al próximo Jorge Debravo... pero mirá!!! acabo de darme cuenta que vivo en la Ciudadela Jorge Debravo y soy Turrialbeño, lo cual debe ser una señal del cielo.

Ustedes tal vez dirán, "pero este tipo no califica"... ay señores del jurado... demen la oportunidad de ganar ese concurso... yo hasta me esmero escribiendo acá, y mejor aún hablo de miles de cosas interesantes... desde penes hasta el buen George Michael.
yo debo ganar ese concurso ha como de lugar!!! ese Ipod debe lucir a la par de mis medallas de deletreando con Jacks... ah mirá! otra señal...soy letrado!!!
tal vez hayan leído mis temas y no han comprendido,pero quien comprendía a Einstein? tal vez yo sea un genio!!! que obviamente es hermoso y humilde algo nuevo entre ese círculo... otra característica para ganar el concurso!!!

Si ven a su alrededor, pueden notar que soy una persona cariñosa, doy amor todos los días, se puede decir que la Madre Teresa es una nazi a la par mía... si no me creen... le dejo una de tantas cartas que he recibido de mis lectores:

Daniel Cifuentes, Pichincha Ecuador.
"zuzurro, te escribo una vez más para decirte que tu amor me ha cambiado, estuve a punto de suicidarme cortandome las venas con una chapeadora, y leí tu blog... gracias a tí veo la vida con diferentes ojos... me has iluminado... de ahora en adelante dejaré de ver porno, y me dedicaré a tener pensamientos positivos. sobre todo pensamientos de ti en calzoncillos. gracias maestro.
I'm Your Bitch!
Tuyo Dani."

como ven soy altruista. otro punto a favor para ganar ese Ipod...el cual debe estar en mi oídos.
Tal vez ustedes pensarán que me hace falta dramatismo, pero no!!! yo sí lo tengo... soy un drama queen...eh digo king... yo lloré cuando Ignacio Santos y Pilar Cisneros dijeron que se iban de canal 7... como pueden ver mi dramatismo también abarca aspectos periodísticos, otra característica para ganar ese concurso. Se que hay un periodistas entre ustedes señores del jurado, y yo defiendo a los periodistas y los admiro, tanto así que no me pierdo Informe 11!!! eso deja ver mi afán informativo y actualización diaria... es bueno saber de pepinos gigantes en Costa Rica.

me despido de ustedes señores del jurado de tan honorable concurso, espero que reaccionen ante este comentario, y que mis palbaras los ilumine y se den cuenta de una vez de quien es papi!!!
me despido con una frase del Buen George Michael que dice:

'Cause I gotta have faith...

6 Comments:

At 12:50 PM , Anonymous Anonymous said...

Save the Time of the Searcher: Yahoo's New "Quick Links"
On Search Engine Roundtable, Barry blogs about Yahoo's new Quick Links feature that you'll now find included in some Yahoo web results summaries.
Lose 10 Pounds Quickly! I have a diet tip site/blog. It covers diet tip related stuff.

 
At 3:58 PM , Blogger DCifuentes said...

Viva el spam

Zu, te ruego no publicar mis cartas. Y quiero mi disco de los bespas RATA

 
At 8:16 AM , Blogger Azzafrack said...

:rofl: BUAJAJAJAJAJAJAJA!!! mae como siempre me alegraste la mañana cagandome de risa

Saludos!

 
At 11:49 AM , Blogger akxi said...

LOL!!!!

Como nutre el zuzurro a esta comunidad bloggera!

Tanta instrucción, tanta clase, todo en un solo blog!

LOL!!!

 
At 7:38 PM , Blogger Damián Arroyo said...

yo te doy mi voto! me convencio!!! jaja

 
At 7:39 AM , Blogger apócrifo said...

Yo en cambio, estoy de acuerdo con el primer comentario!

Zuzurro debe perder diez libras rápido! :jeje:

Err.... algo perdido verdad?
Si. ya voy de salida!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home