¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Thursday, October 20, 2005

The Ego Returns

he visto que a lo largo de mi vida he sido miles de personas pero solo he sido yo... me explico... recuerdo cuando era Pablito el niño estudioso que prefería las horas aprendiendo del mundo natural a jugar con los vecinitos..."no puedo jugar, es la hora de leer" jeputa más geek... pero era bello... hoy en día solo queda la costumbre de leer y el deseo que toquen a mi puerta para jugar escondido snif snif...

mas tarde fuí Pablillo el niño mejenguero... el cual fue MOSCO del Turrialba Fútbol Club... sorprendía a todo el pueblo con mi facilidad de dominio ante el esférico... era un gran volante de contención que jugaba el partido entero por ser el único nene que aguantaba corriendo detrás de la bola sin pedir que llegará la mamá para que le diera masajito... era memorable... hasta que me caí y me acalambré... ahí sentí que los dos gloriosos partidos que jugué y perdimos eran suficientes y como buen atleta dije: "démole oportunidad a otros" snif snif

posteriormente como a los 11 años... fuí Pabín el niño músico... tocaba la guitarra, o por lo menos lo intenté... soy el astro tocando el Himno de la alegría y también el Himno de la alegría... mis dedos eran mágicos, prometía ser el próximo Santana... pero una vez más decidí que era suficiente para mí... quería pasar mi adolescencia sin tener que cargar el peso de la fama... creo que fue lo más intelegente que hice... ya que hice mi colegio como un perfecto Lucer, pero un Lucer tranquilo...

no sé en que momento me convertí en zuzurro... es algo que no me explico... siempre lo fuí, pero nunca le había dado rienda suelta... a veces lloro por las noches por tener esta carga sobre mi, por vivir siendo odiado y amado por la plebe... es ahí donde me miro al espejo y me digo:

"Eres Pablo...recuérdalo... eres todavía aquel niño que le gustaba aprender, aquel futbolista innato, ese músico virtuoso... pero sobre todas las cosas el mismo Lucer pero ahora con computadora..."

en esos momentos me doy cuenta que llegará un día donde el zuzurro deba partir para seguir mi ciclo... snif snif...

beibi combak!!

4 Comments:

At 9:19 PM , Blogger DCifuentes said...

ud no era un lucer en el cole...

El zuzurro era conocido por las masas... era popular, simpatico y ligador (si, aunq ud no lo crea)

Por otro lado Juan Pablo Flores Loaiza.. quien ese ese perdedor?

 
At 9:33 PM , Blogger Cristibel said...

Todos te recordaremos. Eres único e irrepetible.

 
At 9:09 AM , Blogger apócrifo said...

Irrepetible?

:jeje: para fortuna del planeta!
El zuzurro ligador? eso no lo mencionó en sus memorias....

En fin.. te creeremos Cifu!
Saludos.

 
At 5:38 PM , Blogger Caro said...

Nadie sabe, tal vez y evoluciona en un zuzurro versión Beta, mejorado
:D

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home