¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Monday, November 07, 2005

El amigo secreto

me di cuenta que se acerca navidad y con ella uno de los peores traumas:

el amigo secreto

es inevitable el no formar parte de tan absurdo juego, el recibir sorpresita un día por semana, y a final recibir un hermoso obsequio y decir: "AYYYY ERAS VOS???"... eso es espíritu navideño...

pero la verdad APESTA...

ese amigo secreto es un timo...una falacia... un engaño a nosotros mismos... SIEMPRE... SIEMPRE...pero SIIIIIIEMPRE le toca a uno regalos malos... JAH!!!

una vez me regalaron un cortauñas diminuto... @_@

un lápiz labial @_@

y un confite perugina... no una bolsa... UNO!!!

Maldición!!! el regalo final fue un DOMINÓ!!! lo usé bastante... pero al ver las botellas de johnny negro... colonias CK y discos de colección... para mi fue atroz!!! tanto así que sentía que me miraban y me decían: "buaaaaaaaaaajajajaja sos tan lucer que hasta tu amigo secreto es un lucer..." yo me sentaba con mi dominó y pensaba: Oh Dios por qué a mi? por qué de tantos papelitos con nombres tuvo que ser el mío???

Dios nunca me respondió...

hoy me inscribí en el amigo secreto 2005... nada puede ser peor... me cortaré las uñas con mi antiguo obsequio y escojeré con cuidado de quien vengarme... eso es espíritu navideño!!!

: )

6 Comments:

At 8:59 PM , Blogger Cristibel said...

¡Juguemos, juguemos!

 
At 5:17 AM , Blogger Caro said...

A veces los amigos secretos son lo peor.
Si no le dan a uno una cochinada no le dan NADA.
Yo mejor me retire del mundo del anonimato...

Saludos :)

 
At 4:11 AM , Blogger akxi said...

Dejeme decirle, señor Zuzurro, q yo soy un exito como amiga secreta, y también he recibido exitos de regalos (de los chiquititos y d los grandes)... creo q el secreto está en cuidarse con quienes jugas amigo secreto

;)

Sea + selecto, por favor!

:jeje:

 
At 11:33 PM , Blogger Azzafrack said...

Una vez regalé una media navideña llena de confites, resulta que mi amigo secreto no me compró ni mierda entonces la persona a la que le regalé le dió la media a mi "amigo" sin saber que era para mi y el otro la aceptó compró otros confites en la pulpe y me la "regaló"
Fue divertido decirle que gracias por devolverme la media que regalé a otro compa :jeje:

 
At 12:24 PM , Blogger Jen® said...

estamos jugando amigo secreto en la oficina :). se supone q se da regalo una vez a la semana, pero mi amigo o amiga me da dos regalos por semana! me está llendo super bien. y eso me motiva a ser buena amiga secreta :)

 
At 2:50 PM , Blogger zuzurro said...

grrr ya le había comprado el regalo a mi lucer amiga secreta... y resulta que dejó una nota que dercía: "amigo...le dejo una factura de unos aretes que aparté..."

grrrrrrr

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home