¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Friday, December 09, 2005

Santa merece morir

Hoy meditaremos sobre la navidad...

OHHHHH BLANCA NAVIDAD!!!

cuando era niño siempre esperaba a Santa Claus... ese viejo panzón que siempre me traía medias, y nunca el castillo de Grayskull... maldito enfermo ese... espero no pasar esa tradición entre mis hijos y si lo hago será porque me han obligado---que quede en actas--- SANTA CLAUS ES UN ENFERMO y les diré porque debería ser considerado como una amenaza:

- un viejo que pase trabajando todo el puto año para llevarle regalos a un mocoso llorón eso amigos, es cagarse en el desarrollo del niño, y sobre todo en la conducta del niño...OH SI QUE LO ES!!! es una falacia!!! así como lo leen ... una vil falacia eso de que solo a los mocosos buenos le llevan regalos...jah! más de un wila cabrón allá por los 80s recibió el castillo de Grayskull y yo que? ah? yo iba a la iglesia...ni me dejaban cantar la canción del canchis canchis para no condenar mi alma en el fuego eterno, y por supuesto para recibir mi "aguinaldo" por haber sido un alma buena y ejemplo para las masas infantiles... jah!!! medias!!! unas pinches medias viejo panzón? me cago en tu barba!!!

- ese don es un manipulador... les contaré la verdad... esos disque duendes no existen, no son más que niños de la calle que reciben pagas mínimas y horarios extensos, miles de organizaciones se han hecho de la vista gorda solo porque ese gordete les da regalos hermosos, como castillos de Gayskull...Oh Santo Cielo!!! es todo un gangster!!!

-a eso vale señalar que esos pobres renos son explotados... horas extensas de entrenamiento en vuelo... no crean que solo para diciembre trabajan...eso es un vil engaño el Claus los utiliza para hacer apuestas y oh Margoth!!! se habla de zoofilia... asco de hombre... la nariz roja de Rudolph no es más que un rastrero fetiche...

-que se sabe de la señora Claus? NADA!!! esa mujer vive en un círculo de violencia...estoy casi seguro...mi ojo clínico no falla... nunca se ve con él y cuando se ve es solo cosiéndole los trajes o preparando galletas...jah!!! estoy seguro que abusa de ella... viejo cohino!!! pobre gordita...

-creen ustedes que es de confiar un viejo en pijamas que se sienta a los niños en los regazos...JAH!!! les ofrece castillos de Grayskull y nunca se los lleva...él solo quire olerlos, tenerlos cerca, tocarlos y si puede llevarse muestras de su cabello para su satisfacción en ratos de soledad!!! asco de gordo...

- por último...ese hombre es satánico ...Oh por Dios que sí!!! la pobre María pariendo en un establo rodeada de vacas y burros y con José como "partero"...jah!!! esa pobre...que tras de eso topa con la malísima suerte de tener como padrinos de su niño a Tres Reyes Magos reagarrados que ni unos estrenos les llevaron... esa pobre Esposa Virgen.... ese pobre niño que ni la prueba del talón le hicieron y tras de eso ya tenía todo un club de amigos de Herodes persiguiendolo al nacer... ese pobre niñito que ni un móvil tuvo, que ni una cunita o cochecito...y lo más inconcebible ni un jueguito Fisher Price...y claro está... ni un castillo de Grayskull... toda esta pobre familia fue opacada por ese roco panzón!!! que ni parió!!! jah!!! esto amigos es un complot satánico... no puedo callar más toda esta investigación que he desarrollado... SANTA MERECE MORIR!!!

maldito... nada de Castillo de Grayskull y miles de pares de medias...!!! grrrr

12 Comments:

At 3:12 PM , Anonymous Anonymous said...

Eso eso ! santa sux!!!
Jaja el pobre quedó con el trauma
de el Castillo de Grayskull?
pobrecito...

xD q cagada de risa...
keep posting.

 
At 4:49 PM , Anonymous Anonymous said...

Para la contentera light de quienes escapan al más prístino espíritu Grinch, ¿lo dejarías vivir si esta Navidad te aparece el Castillo de Grayskull al pie de tu cama?

 
At 4:59 PM , Blogger Mr. Sag said...

jajajaja... Mae demasiado bueno tu post, no paré de reirme mientras lo leía... jajaja

 
At 12:07 PM , Blogger Cristibel said...

Sí, este niño merece un Castillo de Grayskull como el que tenía un vecino mío... ¿les parece que iniciemos la colecta?

 
At 3:25 PM , Blogger Caro said...

Jajajaja

Me dio demasiada risa esto...
Lo de "ni me dejaban cantar la canción del canchis canchis para no condenar mi alma en el fuego eterno" Buenísimo!!!
Ud o tiene mucho tiempo o esta medio tocado, igual y leer este blog siempre me deja con una sonrisa en los labios...

Saludos

:D

 
At 11:16 AM , Blogger Juanpa said...

No solo el canchis-canchis te podía enviar al infierno, yo que soy menor tenía censurado el "no te metas con mi cucu".

A mí ese tal Colacho nunca me trajo nada. En mi hogar católico, apostólico y romano, los regalos los traía el niño.

Creo que no el "niño Dios" porque ese estaba en el del portal y permanecía escondido hasta el 24, sino un tal "niño" o "niñito" que era bstante tacaño y que a veces traía los regalos que le pedía pero la versión chafa.

Bueno... también me trajo miles de LEGO y carritos Matchbox & Hotwheels y eso me encantaba.

A Colacho lo conocí ya de unos 5 años y me causaba más miedo que el payaso Ronald McDonald's o el comelón de Harrick's. (Tantos personajes espantosos y tenebrosos que trataban de caerme en gracia).)


(Colacho: entiéndase San Nicolás, Santa Claus, Viejito Pascuero, Papa Noel, etc. según la latitud en la que nació el lector)

 
At 5:04 PM , Blogger Solentiname said...

Zu: Tal vez este sea el año del castillo de Grayskull. No hay que perder le fe! ;)

 
At 5:44 PM , Blogger Ninai said...

NO HE LEIDO EL POST, PERO AGRADEZCO TU COMENTARIO DIVERTIDO EN MI BLOG, AHORA LEO, SALUDOS

 
At 7:59 AM , Blogger analu said...

Muerte a colacho!

 
At 2:18 PM , Blogger Zauberlehrling said...

Santa es muy muy muy sexy... Piénsalo.

 
At 6:43 PM , Blogger Floriella said...

Vaya manera de despedazar la fama de Colacho...
Me rei demasiado leyendo tu post!

 
At 11:44 PM , Blogger Lorena Alvarez said...

me reí muchísimo, este mae es genial!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home