¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Saturday, December 17, 2005

El Acto Solemne

como han notado los llevo por un viaje en el sistema educativo... hoy le llegó el turno a la graduación...

momento regio!

recuerdo que allá por 1992 fue mi graduación en la escuela... bella escuela.. .a pesar de ser pública tenía un lindo gimnasio y era de buen ver...
yo era el más chiquitillo de mi generación, por lo cual era el primero en salir... claro no iba solo... por supuesto iba con la mas pinana tomándome la mano...

asco! patético... por qué tenía que entrar de la mano con esa jetas, si la aborrecí durante todo el año?... ella parecía más niño que yo... espantosa!
recuerdo que había que llevar la manita arriba como si fuera la realeza! espanto! todo el mundo decía..."awwwww vea que lindos"... "awwwww parecen novios"... grrrrrrr como se atreven a decir eso a un niño donde ni había empezado su desarrollo (que llegó hasta 2 años después)... gente estúpida! esa wila era espantosa! y me hicieron pasar por instantes de odio! todavía veo a esas personas que decían semejantes herejías y les juro que las vomito!!! les escupo la cara y el alma!!!

A Dios gracias, que no existen fotografías de ese macabro evento... a mi papá se le ocurrió grabar el evento, y gracias a un hongo es imposible verlo... weeeeeeeee!!!

la del colegio nunca existió... perdí matemática y me gradué con otros lucers que nada que ver, mejor dicho ni me gradué...me juramentó la mamá de Cifuentes en dirección.

las de la U fueron 2... se puede decir que eso sí es un acto solemne, uno con su toga que parece los Reyes poseídos del Señor de Los Anillos... un montón de gente queriendo tomarse fotos con ese regio profesional, y claro unos padres llorosos por la labor cumplida... espectacular... claro la segunda graduación es un reprise de la primera, pero igual es bello pasar por el título que al final es un papel que parece copia a color...

ayer fue la graduación de mis chiquilines, y me hizo recordar todo esto, claro que el momento Kodak fue cuando llaman al sordo por señas que le toca a él...se levanta el niño, se levanta la mamá, y el papá para desfilar con él... la mamá grita al papá: USTED NO VA!!! - el papá responde: NO GRITE QUE ESTA EL WILA!... -la mamá dice: JAH! NI ESO SABES!!! NO OYE!!!
-las 200 personas atrás: @_@

así termina el curso lectivo 2005...entre bromas y aprendizajes, entre bendiciones y coléras... cambié de idea: el trabajo puede ser apestoso pero se puede disfrutar...

pd: aclaro que amo a los sordos, solo que ultimamente dan mucho material para este blog. Plena coincidencia...pitu te quiero!

pd2: tengo un nuevo proyecto, otro blog el cual me gustaría que ojearan, es formato de historia, semi ficticio, semi real... la historia de Juan Lucer, el Lucer que todos llevamos dentro: www.oneloserhistory.blogspot.com

pd3: Sí, ya sé Cifuentes... no me pude contener del proyecto

6 Comments:

At 9:49 PM , Blogger Juanpa said...

Tan amorosos esos padres de familia. Yo vi a dos madres peleando porque usaron el mismo traje el día del baile de graduación. (y en cole privado!!!) ¡qué escenas! -¡Ylos inmaduros son los pequeñines!

 
At 9:26 AM , Blogger haushinka said...

Jaja, cómo me hiciste recordar... en mi primera graduación no quería asistir pero fui obligada por mis padres y tengo una sonrisa postiza en todos los momentos Kodak... repugnante! Las siguientes graduaciones fueron mejor, pero la sonrisa no se me va...se ve que tengo sonrisa de foto y nunca lo supe...:@!

Kisitos!

 
At 5:29 PM , Blogger Ana said...

Esas peleas entre padres divorciados (o separados y juntados) son clásicas en todas las graduaciones. Me tocó presenciar una en que la mamá le gritaba al papá que tenía más derecho el padrastro que él de estar ahí, al final terminó desfilando con los 3 y con lágrimas en los ojos... y como dice Citrus, los inmaduros son los niños!!

 
At 7:33 PM , Blogger zuzurro said...

los padres teniendo pleitos en público son una delicia al morbo!!!

 
At 8:08 PM , Blogger Humo en tus ojos said...

Geniales estos últimos relatos! Voy a dejar de creer que estás cansado y ojeroso. Casi diría que estás pasando por un momento Kodak en tu vida. Andás radiante con tu luz de zuzurro! jajaja!

 
At 11:29 PM , Blogger Floriella said...

Ja,ja,ja,ja! Sos grande Zuzurro! Casi me orino de la risa...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home