¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Monday, December 12, 2005

El artista

señoras y señores...
les cuento con mucha alegría, y para aquellos que han sido fieles a mi blog que ya fue mi estrellato en la obra Rudolph El Reno... fue simplemente hermoso... por razones de traje fuí desplazado a un papel secundario pero no de menos importancia... les digo que fue por razón de traje porque la nariz pintada me daba alergia así que cedí mi papel... eso no importa porque me dí cuenta que soy un AS en lo que lenguaje a señas se refiere...me explico:

trabajo en una Escuela de Enseñanza Especial, donde hubo que realizar una actividad festejando el culo de algo... pues mi escuela tuvo que participar, y dividimos la obra en 3:

cantantes
actores
y lenguaje en señas conocido como LESCO (los cuales iban "traduciendo" la canción)

fue hermoso pequeñas criaturillas, verme en un escenario con mi bufandita roja que yo mismo elaboré la madrugada antes con mis compañeros de escena... fue hermoso el ver como la multitud se concentraba en ese bello hombre que hacia sus señas con estilo... fue hermoso el no desafinar ni tartamuedear mientras hacia las señas... era virgen! ahora soy una puta de las señas!!!

la fución fue bella, no prendieron las vengalas al final, desafinaron las coristas, y el mae de la pianica se perdió....pero eso no importó... PARA NADA!!! por qué? porque yo no me equivoqué... yo brillé!!!... el mae vestido de ese Gordo Careriel de Santa se emocionó tanto que se lanzó entre la gente...fue hermoso ver a Santa en un slam!!! arriba de la multitud!!! llegó casi desnudo al suelo... y eso me hizo sentir por primera vez feliz de estar con todos mis compañeros de trabajo... eso nos unió... y terminamos cantando una bella canción que nos unió en el alma...y de igual forma quiero entonar hoy...amigo lector que lee estas líneas... eleve al cielo, conmigo, esta alabanza a la amistad...y sepa que aquí las puertas están abiertas...y nunca...aunque pasen mil años se cerrarán... hoy nos unimos en un canto, en esto que dice así:

Yo quisiera despertar,
lo espero cada díiiiiia...
y ver que la ira,
se vuelve sonrisa...

Un mañana llegaráaaa...
pra todos habráaaaa diiiicha,
una nueva vida
con alas de amoooor...

(TODOS EN CORO)

nooooooos unirán los laaaaazos de amis ta á ad!...
siiiiiiin importar,
el cooooooolor...
y caaaaaaaantarán riiiiiiiicos y pooooooooobres
en hermandad... igual cancióoooon!!!

nooooooos unirán los laaaaaazos de amis ta á ad!...
y reinará el aaaamor!!!
y sentiiiiirás, dentro del aaaaalma...
la sensación de seeeeeeer meeeeeeeejor!!!

Yo quisiera deeeeeeespertar!!!
sin las maaanos tan vaaacíiiiias...
y veeer que la viiiiida,
es mucho máaas linda...

Un maaaaaaañana llegaráaaa,
y tendreemos alegríiiia,
y todo lo haremos,
con el coooorazón....

snif snif... nada como la amistad... los quiero en puta condenaos!!!

15 Comments:

At 6:14 PM , Anonymous Anonymous said...

ni flaco,
ni ojeroso,
no cansado

y mucho, pero mucho menos, sin ilusiones.

 
At 6:19 PM , Blogger Damián Arroyo said...

:S

 
At 6:44 PM , Blogger Floriella said...

Felicidades en tu debut!!

 
At 6:45 PM , Blogger Solentiname said...

Tu futuro teatral se nota exitoso.

 
At 7:34 PM , Blogger DCifuentes said...

hasta q al fin perdite tu virginidad

 
At 7:15 AM , Anonymous Anonymous said...

Que bueno con el santa al slam,
y me sigo cagando de risa.. muy tuaniz el blog.

 
At 11:56 AM , Blogger Juanpa said...

piensa en grande, después de esto algún teatro alrededor de la Plaza de la Democracia... y después ¡Brodway!

 
At 1:55 PM , Anonymous Anonymous said...

Bueno, que viva tu felicidad :)

Besitos

noemi

 
At 5:37 PM , Blogger Ana said...

La imágen del Santa casi desnudo después del slam merece ser parte de una tarjeta navideña!!

 
At 7:27 PM , Blogger Cristibel said...

TQM

¡SI! ¡SOY UNA CULIOLA! ¿Y QUE?

 
At 9:42 PM , Blogger zuzurro said...

les cuento que andamos en boca de todo el pueblo...la gente comenta:

"que presentación"
Doña Lola Céspedes

"Dios mío nunca ví unas señas tan bien interpretadas"
Aguinaldo Benavides

"two thumbs up"
Mario Giacomeli

me siento el Pitt que siempre quise ser...era un Farrel pero no un Pitt...

 
At 6:55 AM , Blogger Juanpa said...

Presentate en el Festival de Luces y Colores que me recomendaste...

¿puedo hacer de tu representante?

Yo llevo a Cristiana Nassar, que tanto te gusta, para que anime el evento.

 
At 7:53 AM , Blogger Atenea said...

Ya decia yo que ese despliegue de fotos en el foro era por algo... La bufanda te lanzo al estrellato? Y ahora nada te detendrA!!! Olvidate de tu trabajo en esa escuela... vislumbro un futuro mas prometedor!!!! Hollywood, Broadway!! Te veo tomando el te con Pitt... Ahhh yo le dire a todos que ese es el pequenin zuzurro, el salio de la nada y se hizo grande.

hahaha, cul que seas famoso...

 
At 9:22 AM , Blogger Ventolin said...

es una historia realmente traumatimpresionantisisisima.

me gustaron mucho los efectos especiales y la coda apoteósica del final.

 
At 3:18 PM , Blogger Caro said...

jajajaja

Muy bueno...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home