¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Monday, January 02, 2006

Si Fuéramos animales

Quiero dedicar mi primer tema del año a mi primera obra escrita..."Si Fuéramos animales" la cual salió a la luz publica en el 2003 en www.89decibeles.com... un clásiquito zuzurresco en estos días vacacionales... chaus perris

Un jueves por la noche mis amigos y yo
decidimos reunirnos para hablar un rato, ustedes saben, para dejerse
consumir por el espíritu del vino (muy Bunbury ¿no?).

Las botellas del elegante licor de 700 colones dejó salir toda una
conglomeración de estupideces, a lo cual llamaremos "filosofar",
obviamente basadas en cuestionamientos de un verdadero club de eruditos
o mejor dicho una manada de chicheros.

Nos preguntabamos como sería la vida si tuviéramos conductas más
animales de las que tenemos; algunas de las conclusiones las cuales
fueron fundamentadas por nuestra frondosa y podrida imaginación son las
siguientes (sin tratar de caer en la vulgaridad...espero):

Imaginen que fueramos como los perros:

Seguramente cuando las mujeres anduvieran con la menstruación
andaríamos detrás de ellas oliéndolas como locos,esas pobres andarían
con una gama de cachondos persiguiéndolas por las calles...y las pobres
huyendo asustadas...

Imaginen a los papás de ellas, encerrándolas en la casa mientras les pasa la regla:

"Karen!!!...se me encierra en el cuarto y no le abrá la puerta a nadie...ni al colegio me va calenturienta!..."

Piensen en como seríamos si una muchachita nos gustara, seguramente
le iríamos a orinar el frente de la casa para que ningún otro la
rondee:

"Mae, fuí a la casa de Lucy... pero me fue mal ya Roger le orinó la cochera..."

Imaginen el momento del sexo, lo más seguro es que nos quedaríamos pegados como zaguates:

Mujer: "Luis...ahí viene papi...despéguese!!!....corra...aaayyy!!!
Hombre: No puedo, no puedo!!!...tireme agua caliente!!!...tireme agua caliente!!!...


Imaginen que fueramos como los gatos:

Un puro escándolo en los techos (bueno aunque ya hay más de uno); o
en el momento del sexo... ustedes saben que el pene de los gatos al
eyacular saca una especie de espinas y por esa razón es que las gatas
sufren tanto:

Hombre:"Mi amor viene...viene...YA!!!
Mujer:CLAUUUUUDDDDIIIIOOOOO!!!!.....AYYYYYYYY!!!!!

Otro ejemplo:

"Mae...¿por qué tiene las manos todas cortadas? (sin comentarios).

Otro ejemplo:

Madre:"Doctor... Doctor...¿Que tiene mi hija?
Doctor: "Su hija sufrió un accidente netamente odontológico"

Imaginense que fueramos como el ganado:

El clasismo sería más fuerte:

[i]"No Kattia!!!...usted no anda con ése... no es un pura sangre...además el salto lo cobran muy caro..."
[/i]

Piensen si fueramos como los caballos cuando se les quiebra una pata y los sacrifican por no servir para las labores del campo:

Doctor: "Bueno señor Ramírez...usted lo que tiene es un esguince...por favor pase al matadero..."

Y gracias a Dios que no somos como las Mantis, que después
de copular le cortan la cabeza al macho... aunque hay más de uno que le
cortan el rabo...

Nos vemos con más temas profundos...que la iluminación los encandile en aprendizaje...

10 Comments:

At 8:08 AM , Blogger Azzafrack said...

Jajaja, interesante dato el de los gatos (otra razón para que no me gusten)
Saludos mae, feliz 2006, tome bastante!

 
At 9:49 AM , Blogger Damián Arroyo said...

hay mae... jaja

 
At 4:11 PM , Blogger Ana said...

Jaja!! Digno de un reportaje en NG!!

 
At 5:28 PM , Blogger Floriella said...

Juajuajuajua, ay Zuzu, se me salieron las lágrimas de la risa. Feliz año nuevo, querido Zuzurrito!

 
At 12:00 PM , Blogger Jen® said...

zuzurro, ud cada día está más loco.
al chile.

 
At 12:48 PM , Blogger zuzurro said...

jenny ... este tema fue el primero que hice...recuerdalo... ese fue mi nacimiento en el chou bisnes... solo que hasta hoy fue publicado en este rinconito romántico...

humildemente digo que es mi bebé... al buen sireno le regalé el original que fue escrito en un viejo cuaderno de apuntes, por cierto para la navidad del 2004, sus ojitos se llenaron de lagrimas y me dijo: TQM!... un buen amigo se merece un buen regalo

 
At 2:33 PM , Blogger Caro said...

Dicen que el estado altamente etílico saca la verdadera personalidad de las personas...

Zuzu, parece que sos todo un filósofo en floración...

Esperamos que nos compartas de tus maravillosos conocimientos generados en etilicidad


Saludos

:D

 
At 5:12 PM , Blogger Juanpa said...

Zuzurro un aplauso de pie!

Al chile que deberías escribirnos más a menudo... ya me hacen falta tus 'giros inesperados' opinando en mi blog.

Siga posteando.

 
At 11:53 AM , Blogger Ventolin said...

Humm... pues nunca me habia imaginado como animal pero si como "si yo fuera mujer seria una grandisima perra!".

 
At 5:16 PM , Blogger DCifuentes said...

chiste odontologico... recuerdo leer esto hace ya unos anhos.

No has madurado.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home