¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Tuesday, January 17, 2006

Análisis conceptual de la picazón

me pica mi cuello...

me lo rasco y me pica más...

creo que es un hongo...

mi hermano tiene un hongo...

lo tiene dentro de la graganta...

le dieron medicinas...

y supositorios...

Oh Dios... todavía existían los supositorios?

mierda... cambié de parecer...

no es un hongo...

creo que es zarna...

yo tuve un perro con zarna...

se le cayó todo el pelo...

lo mataron de un balazo para que no sufriera...

mierda...

tendré que poner el culo

: (

14 Comments:

At 10:03 PM , Blogger Azzafrack said...

Jajajaja!

Poner el culo por el cuello!

:rofl:

Mejor use lija, puede que le sirva mas! jeje

 
At 6:20 AM , Blogger Juanpa said...

LO problematico es que le termine cuadrando. O sea, adicción al remedio...

 
At 12:07 PM , Blogger DCifuentes said...

como si nunca lo hubieras puesto...

 
At 7:02 PM , Blogger Floriella said...

Ya probaste con Calamina? (para la picazón, digo) o talvez bañándote todos los días?
Je je je, es broma, yo sé que sos un zuzurro aseado. (espero)

 
At 10:21 PM , Blogger Ana said...

Me suena como algo que padecería tu amigo Juancito, no será que te lo pegó?

 
At 7:33 AM , Blogger Humo en tus ojos said...

¿qué anduviste haciendo con Juancito Picaflor la otra noche?? A ver, Zuzurro honesto, contestá!

 
At 8:01 AM , Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 8:05 AM , Blogger zuzurro said...

nada!!! yo no conozco a ningún Juan...no sé de que me hablan...

me pica...aaaaaahhh me pica... y entre mas me rasco mas me pica...

 
At 8:43 AM , Blogger DCifuentes said...

post borrado?

exijo transparencia... esto se parece al PLN ya.

 
At 11:09 AM , Blogger Zauberlehrling said...

Zuzio zuzzurro zoez!

 
At 11:40 AM , Blogger Juanpa said...

Como dicen en Cuba: "Si te pica, ráscate!"

 
At 12:38 PM , Blogger Fabián said...

Dicen que con un poco de limón la picazón merma... Suerte porque para mi esa parte es sagrada!!!

 
At 8:31 AM , Blogger Ventolin said...

Para la zarna tienes que bañarte con agua rica en azufre.

Hagase un batido de azufre en agua...

 
At 8:53 PM , Blogger Sirena said...

Zuzi: Lo de tu hermano puede ser un virus. Mi hermano anduvo en viacrucis por meses y nunca le sanaba. Que vaya a un infectólogo... y sobre tu rasquiña, pues no me interesa. La salud de tu hermano está primero, sobre todo si no puede comer y eso... BUeno, está bien ¡que te mejores!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home