¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Tuesday, January 24, 2006

El Nombrado

hoy utilicé mis patas...
no significa que patié a alguien... significa que hoy sentí un poco lo que es disfrutar de los contactos...
resulta que hoy debía ir por el nombramiento para mi trabajo en el Ministerio de Educación, era un filón de unas 55 personas, las pesonas se quejaban: "llevo desde las 6 a.m. acá, ya casi 4 horas...esto es terrible" yo con apenas 2 minutos ahí...
por dicha Dios me dio este rostro hermoso y una sonrisa Frescapil... le hice a la doñita conserje una carita de nieto irresistible... como de:
"abuelita me recuerdas? soy tu nieto preso que hoy te viene a ver"
... ese gesto no falla... la doñita me dice:
"papito a quién viene usted a buscar???"...
yo le dije: " a la señora de nombramientos, digale que el Profesional, Profesor,Licenciado en Psicología. Pablo F.... la busca..."
la doñita me vió con cara de:
"ay carajo este niño es importante"...
minutos después un señor se pone a frente de todos y dice:
"se le pide al Profesional, Profesor, y Licenciado en Psicología Pablo F, pase a la oficina para que lo nombren"
yo con cara de: 0_O... me dije a mi mismo:
"Mi mismo, te va a abuchear esta multitud, eres un corrupto oportunista"...
pues para mi sorpresa no fue así... al volver la vista atrás a los que hacían fila observé que la mitad habían sido alumnos míos en la universidad, más compañeros en otros trabajos... todos decían:
"eso Flaco!!!", "eso Profe", "Rico, Rico, Rico"...
fue hermoso... llegué a esa oficina feliz, rato después mas feliz con mi nombramiento en mano, y con el placer de tener contactos, y encantos para subsistir en este mundo de filas...

13 Comments:

At 5:51 PM , Blogger Humo en tus ojos said...

Zuzurro con patas... Más pruebas de que tenés que ser nuestro próximo diputado!! jaja! ¿qué pretendés? ¿que te roguemos a vos y a la Jaquelin?

 
At 6:50 AM , Anonymous Anonymous said...

por gente como ud es que esté país se encuentra tan dividido: los que hacen fila y los que no.
maldito!@

 
At 8:05 AM , Blogger analu said...

corrupto.


ya no le voto por presidente


asco.

 
At 9:25 AM , Blogger Mr. Sag said...

Después de mucho pensar y metidar sobre quienes pueden ser interesantes se me vino como un zuzurro tu nombre a la cabeza...
Sos uno de los elegidos, y no hablo del concurso de 979, visita mi blog en el post Mis Manías para que te enterés.

 
At 9:46 AM , Blogger Fabián said...

Buen inicio de campaña para el 2010.. Con "patas" pero honesto!! jejeje

 
At 12:14 PM , Blogger Juanpa said...

Zuzurro lo único malo de las argollas es estar fuera de ellas. Adelante!.

 
At 1:44 PM , Blogger DCifuentes said...

interino o con propiedad?

turri se supera

 
At 2:33 PM , Blogger Floriella said...

¡Cascarudo! Bueh, por lo menos no te pasó como a cierta persona en la Pulpería La Cangreja, que casi hay mecos...

 
At 2:48 PM , Blogger zuzurro said...

soy corrupto... pero sin cargos judiciales...de hecho mañana voy a sacar mi hoja de delincuencia que está limpia como el culo de Claudio Poll...

cifuentes: ineterino pero hasta el 2007 no es eso hermoso?

zoster: haz vuelto ... te dije que te quiero?


pasenme el chisme de la cangreja a ver...

 
At 6:20 PM , Blogger Ana said...

Serás corrupto pero el pueblo te apoya Zuzurro, eso es lo importante!

 
At 6:55 PM , Blogger Cristibel said...

Naaaaahhh!

El fin justifica los medios.

Nicolás Maquiavelo.

Jejeje...

 
At 8:49 PM , Blogger Sirena said...

Pero es que eso de ser psicólogo es algo importantísimo... te lo mereces.

 
At 5:35 PM , Blogger analu said...

lo que es la gente que no entiende chistes... triste pero cierto

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home