¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Friday, January 20, 2006

Pequeñas delicias fotográficas

me he dado cuenta que este blog no tiene ni una puta imágen...mmm...no lo puedo permitir, debo ser más ilustrativo, como el buen Juan...

es por eso que vengo a compartir con ustedes una de las fotos que más disfruto... un poco maltratada por el paso del tiempo...pero que aún tiene la escencia alegre de un niño...de una criaturita que disfrutaba la vida y que transmitía ternura a los demás...

con uds... el zuzurrín

gracie!

7 Comments:

At 12:27 PM , Blogger Floriella said...

¡Qué foto más divina! Lo único es que de ese niño no se puede decir eso de que "tiene cara de yo no fui" pues esos ojos y esa trompa dicen a gritos "YO FUI Y ¿QUE?"

 
At 1:54 PM , Blogger zuzurro said...

pobre pequeño...fue engañado al kinder...su madre le dijo "voy a llevarte a un lugar donde puedes jugar mucho"... el pequeño le dijo "que linda ma...pero llegamos antes de que den los Transformers"...

esa cara es porque me perdí el programa... grrr...riase pablito ríase...bah!

 
At 8:58 AM , Blogger Caro said...

Que pecadito!
No le dieron el castillo de Grayskul y tampoco lo llevaron a tiempo para ver los Transformers.

Me rompe el corazón...

:(

Saludos

 
At 9:30 AM , Blogger Juanpa said...

han notado el parecido de zuzurro con el Grinch?

Vos no sos un who!!!

 
At 1:09 PM , Blogger Humo en tus ojos said...

Eso iba a decir yo... ya tan pequeñito y con cara de amargado!

 
At 8:32 AM , Anonymous Anonymous said...

worthless post.

 
At 7:36 PM , Blogger Sebas Arbu said...

H.R Giger el niño

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home