¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Monday, January 30, 2006

Mi Tío y El Suicidio

mi tío abuelo era un gran tipo...
ya colgó las tennis hace unos 3 años, es decir...ve el zacate desde la raíz ...
pero igual lo recuerdo...

como no recordarlo si me dejó grandes historias....

contaba mi tío:
- Viera papito... antes si que era duro el vivir... nosotros eramos muy pobres, y yo como hombre tenía que ayudar en la casa... y no tenía trabajo... me harté... de todo lado me echaban por ser renco y desculado... la vida no me valía nada...ese tripero me tenía cansado, hasta llegué a comer zacate, parecía un perro con bichos... mis hermanas también muertas de hambre, y yo me sentía un inútil... es por eso que hice lo que haría todo hombre que se hace respetar:

decidí suicidarme...

(yo le pelaba los ojos tomando nota... ahí me dí cuenta que el suicidio me serviría tarde o temprano... mi tío era un genio...nunca me había pasado por la cabeza)

- Ahí estaba yo... en la línea del tren...esperando que pasara para morir descuartizado por semerendo bicho... ahí venía el tren mi sobrino...a solo 100 mts míos... estaba decidido...faltaban solo 50 mts...y sabía que eso era lo que quería...estaba a solo 10 mts...y fue ahí donde hice lo que haría cualquiera de nuestra familia:

me acarraqué...

me tiré al lado de la línea gritando "DIOS POR QUE ??? POR QUE?..."... sabe sobrino... es cierto eso de que Dios actúa de formas misteriosas... en ese momento vi algo que se desprendía del tren...era algo café... que volaba por el aire, y PLUM! cayó en mis regazos... no lo podía crer ...Dios había oído mis plegarias...

(yo estaba asombrado ante la historia más maravillosa jamás contada)

-No podía creerlo sobrino, lo que yacía en mis regazos...era...era...

era...

UN TERNERO!!!

ahí mismo me agarré con el ternero, le despiché el alma al grandísimo hijueputa... y comimos yo y los mal nacidos muertos de hambre de mis hermanos y hermanas por un mes... UN MES... y eso que no teníamos refri...


Dios es grande...

(moraleja: el intento de suicidio siempre será recompensado... eso o que un ternero no se pudre sin refrigeración)

16 Comments:

At 5:35 PM , Blogger Humo en tus ojos said...

juajuajuajuajua!!!! ¿la divina providencia hecha ternero?

 
At 6:29 PM , Anonymous Anonymous said...

Seguro lo mantenia con condimentos y salado para que no se dañara. Sabio tu tio!

La moraleja es que el suicidio tiene su lado positivo?

 
At 7:42 PM , Blogger Ana said...

Jajaja!! Y la versión del ternero? A ese si no le fue nada bien...

 
At 10:04 PM , Blogger Damián Arroyo said...

el ternero se queria suicidar seguramente y se intento tirar del tren!

 
At 6:45 AM , Blogger Juanpa said...

¿Vos sos familia de Emeterio?

 
At 6:46 AM , Blogger Jen® said...

lolololol
zuzurro, ud está cada día más terrible.

 
At 8:42 AM , Anonymous Anonymous said...

Esas historias me divierten bastante, ud esta solo zuzu

 
At 9:26 AM , Anonymous Anonymous said...

Jajaj mae q cagada de risa, yo pensaba que iba a terminar en una tierna moraleja de verdad y un final feliz y educativo... JAJA....JAJAJAJAJ

 
At 10:15 AM , Blogger Mr. Sag said...

Jajajajaja... Hasta tos me dio de la risa!
Esta genial... Por un instante pensé que en tu blog ibas a hablar de algo serio... Pobre niño iluso que fui!

 
At 10:18 AM , Blogger tirasdepapel said...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaj a jaj aja ja ja ja jajajajaja me haces carcajear!!!
Demasiado bueno... un hombre suicida termina siendo rescatado por el suicidio de un ternero!!! y no cualquier ternero, el "Ternero de la Guarda" porque ni se pudre ni nada y dura un mes alimentando a toda una familia siendo ternero...
Genial Zuzu... sos un genio!!!

 
At 2:33 PM , Blogger Zauberlehrling said...

TE AMO... ME REI DEMASIADO....

UN BESITO PARA MI AMORCITO EL ZUZURRITO DE SU CORAZONCITO....

 
At 6:15 PM , Blogger Cristibel said...

Hay algo que sí es un hecho. cuando a uno no le toca...¡no le toca! ¡hasta sale recompensado por otro lado!

 
At 2:53 PM , Blogger Irazu said...

0_0 historias de los abuelos, changos! nunca me las aguantaba, además siempre criticaron mi nombre, por no ser un nombre "cristiano" (blink)
Saludos, nos estamos leyendo

 
At 7:27 PM , Blogger Floriella said...

Ay Zuz⌂, pobrecito tu tío, pero más pobrecito el ternero!
Me dio demasiada risa eso de "acarracarse", buenísimo

 
At 4:07 AM , Blogger No tan wonder woman said...

Jajajaj q buena historia.

Saluditos.

 
At 9:54 AM , Blogger - Laura - said...

Qué pecado! Bueno, curiosa la suerte tanto del tío como del ternero. (Yo en realidad asumí que lo habían tirado... y me partía de risa pensando qué lleva a alguien a tirar un ternero por la ventana como si estuviera echando una chinga de cigarro).
Ta buena la historia, vendré a buscar más

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home