¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Monday, February 13, 2006

Poema inspirado en el bello 14 de febrero, donde todos nos decimos cosas lindas y lo hermosososós que somos!!!

Hoy diré unos versos del alma para ustedes mis amigos...

Un amigo te da de su trigo,
te da muchos abrazos,
y te huele el ombligo...

un amigo no te reclama,
y si tienes un polvo
te presta su cama..

un amigo es una bendición,
es una trinchera, es un camino...
es la perdición...

un amigo siempre te aconseja,
te dice "dejála..."
"...no seas tan nejas"

un amigo siempre está primero,
porque es como un hermano,
porque tiene dinero...

un amigo simpre te conviene,
te hace reír,
haciendo burla de tu pene...

un amigo demuestra su cariño,
te da pellizcos en las nalgas,
como Michael Jackson a un niño...

pero sobre todo...

un amigo siempre es sincero
es por eso que hoy yo digo:
"LUCERS COMO LOS QUIERO!!!"

snif snif y snif...

Vero te quiero! muack!
feliz día del amor y la amistad pequeñuelos!!!

11 Comments:

At 6:18 PM , Blogger Cristibel said...

¡Feliz Día, pequeño! ¡Gracias por hacernos reír!

 
At 7:16 PM , Blogger Humo en tus ojos said...

gracias x dedicarnos tu lírica en este día...
PTUUUAAAAAAAAAAAAAAJJ!

 
At 7:37 PM , Blogger Folie said...

Feliz dia! ;)

 
At 8:17 PM , Blogger Juanpa said...

Zuzurro, feliz día!
Pronto publicaré la entrevista que te hice.

saludos.

 
At 7:12 AM , Blogger - Laura - said...

Nada como un poema cursi en un 14 de Febrero... jajajajaja
Feliz día de la cursilería y la saturación telefónica!

 
At 8:31 AM , Blogger Irazu said...

Hola Zu
Pasala bien con tu amor
Que te haces si tu adoras este dia con todo lo que implica...
:D

 
At 8:48 AM , Blogger Floriella said...

Juajuajuajua! Qué buen poema, Zuzu!
Japi valantains!

 
At 11:36 AM , Blogger Ventolin said...

Bravo! Bravo! - La multitud aclama de pié y grita - Zuzi! Zuzi!....

Una chica trata de acercarse a donde Zuzurro de entre la multitud... a punta de empujones se acerca y grita: -Zuzi! Te quiero!

Pero ya es tarde. Zuzi ha desaparecido...

 
At 6:22 PM , Blogger Sirena said...

¡Simplemente excelente!!!! Nada supera tu talento artístico.

 
At 1:16 PM , Blogger fran!! said...

que vivan los amigos!!!!

 
At 4:37 PM , Blogger Caro said...

Un poco tarde pero seguros mis saludos del 14 de febrero!

Interesante rima y métrica la del poema. Lo genial es que mientras venga de ud siempre siempre me alegra el rato.

Gracias.

P.D. Me tiene abandonada, no volvio a pasar por el blog :(

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home