¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Thursday, February 09, 2006

Zuzurro meets Juan Lucer

antes de leer esto sería bueno que se actualice por acá: www.oneloserhistory.blogspot.com

zuzu: hola juan...tengo que hablar con usted
juan: que pasa? padre
zuzu: no puedo ocultartelo más perfecto idiota
juan: me gusta cuando me hablás así
zuzu: maldito maricón... bah! dejame darte un pellizquito en esos cachetes de pancito dulce...ñiñí ñiñí...
juan: aaaaaaawwww
zuzu: ya pequeño bribón... no más...llego la hora de la verdad...
juan: dime
zuzu: trataré de decirte esto con tacto pequeñín... no quiero lastimarte, así que usaré todo mi conocimiento psicológico al darte esta noticia...
juan: si?
zuzu: SHIRLEY ES UNA GRANDISIMA PUTA MAMA ESCROTOS!!!
juan: @_@
zuzu: sí... y se huele el ombligo!
juan: MIENTES!!! MIEEEEEENTES!!! LO QUE PASA... LO QUE PASA...ES QUE...ES QUE... es que... USTED HIEDE!!! HIIIIIIIIEDE!
zuzu: mirá Juan... yo con vos he sido un buen cuate compadre... jamás he contado lo de don Nacho y tu crush con él... JAAAAAAMAS!!!
juan: no tengo Crush...ni me gusta ninguna gaseosa de naranja... JAH! USTED NO SABE NADA DE NADA!
zuzu: pequeño... pero si soy tu amigo... no me gusta verte sufrir...ELLA ESTÁ CON OTRO!!!
juan: la quiero zu... convencela!!!
zuzu: NO PUEDO...te traigo un mensaje de Shirley (con voz de pimpinela):

"dile que asi es mejor
que al fin hay alguien que piensa en mi
que tiene tiempo y me demuestra amor..."

juan: sé que el le mintió...

zuzu:por que hablas asi?

juan: sé que él le mintió...

zuzu: ese hombre se nota que la quiere
la he visto tan cambiada
esta mucho mejor
tu lo sabes y por eso
te duele el ha puesto en su vida
una ilusion.

juan: ese hombre robó!

zuzu: no fue culpa de él!!!

juan: ese hombre robó!!!

zuzu: ese hombre no quizo hacerte daño
no le guardes rencor
comprendelo no lo dudes
es tu amigo y te quiere
ese hombre
Ese hombre...

bah! es otro Lucer como vos!!!
juan: un primo?
zuzu: !!!

13 Comments:

At 3:11 PM , Blogger Juanpa said...

Parecía la canción noventera de Vicky Karr y Ana Gabriel.

 
At 3:22 PM , Anonymous Anonymous said...

Citrus no era vicky carr ni ana gabriel, era pimpinela con dyango, lucer.

y me encanto el encuentro cercano que tuvo zuzu con juan, claro, es un gran puñal el zuzu, pobrecito juan.... tan ingenuo.........

 
At 5:54 AM , Blogger Caro said...

que dolorosa forma de enterarse de la verdad y bueno... la verdad definitivamente no peca pero incomoda.
Sobre todo cuando es el pobre de Juan que se tapa los ojos con las manos para no poder ver la verdad sobre Shirley. Triste, verdaderamente triste!

:(

 
At 6:51 AM , Blogger akxi said...

bien por ti Zuzu, abrele los ojos a Juan, y si no hace caso x las buenas, pues ya tendrá las malas, eventualmente, p aprender...

nunca lo quisieron!

:jeje:

 
At 8:21 AM , Blogger tirasdepapel said...

ja ja ja ja me he reído montones imaginando a este par haciendoselas de Pimpinelos!!!
Que mal tacto ZUZU pobrecito el Juan... hay que decir la verdad, pero condelicadeza compadre, con delicadeza!!!
jajajajaj
Un abrazote!

 
At 11:09 AM , Blogger - Laura - said...

Y lo peor de todo es que Juan seguirá esperando a Shirley cuando vuelva de estar con sus... primos...

 
At 11:27 AM , Blogger Cristibel said...

¡Qué buena esa pieza! ¿Donde consigo el sencillo?

 
At 12:11 PM , Blogger Juanpa said...

Celeste, Lucer vos. Yo no me refería a los estribillos que escribió zuzurro, yo me imaginaba el tema de ellas interpretado por Zuzu y J.Lucer (primo tuyo, me imagino). Saludos, que tengas un lindo día.

 
At 1:51 PM , Blogger Mr. Sag said...

Mirá vos... ya hasta medio agarrados salieron unos por ahí!
Yo sigo con la teoría que lo de juancito fue brujería... Aunque no se porque se me vino a la cabeza la imagen de Juan con el pelo con el de Ana Gabriel!

 
At 5:12 PM , Blogger zuzurro said...

deeeeeeele! deeeeeeele!

con huevos Celeste!!!

 
At 8:28 PM , Blogger Ventolin said...

Esta historia de verdad me resultó tan impactante como ver a "La Gente" en Musicales del 13.

 
At 10:14 PM , Blogger DCifuentes said...

pimpinela? Ana gabriel?

uds no estan en nada... don Omar y la de q alguen se cogia a la esposa...

el reggeaton va mas con juancito

besos pequeño

 
At 2:26 PM , Anonymous Anonymous said...

maldito Citrus, entonces expliquese bien.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home