¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Monday, February 06, 2006

Denuncia Pública

este Blog ha venido siendo víctima de persecusión...
y lo comprobamos este 5 de febrero...

en el tema anterior hablamos de política, y mis lindos consejos fueron empañados por ciertos líderes negativos, y es hoy, por este medio...incluyo a los partidos políticos y al Tribunal Supremo de Elecciones en este complot...

como es posible que ya no nos llenen el dedo de tinta después de votar?

esto es un atropello al clímax electoral...por eso las elecciones no calentaron...

MUERTE AL LAPICERO...again

me cago en licha!

10 Comments:

At 5:03 PM , Blogger Sirena said...

Tu blog había desaparecido... pero veo que ahora está acá. Blogger sucks.

 
At 8:43 PM , Blogger Ana said...

Lo mejor fue ver los anuncios de Musmani y Soda La Tapia ofreciendo descuentos por llevar el dedo manchado de tinta! Se les aguó!
Quiero votar con el pulgar!!

 
At 9:04 PM , Blogger - Laura - said...

Jajaja sí, toda la gente que quería manitas de pan de musmani seguro se tuvo que ir a quebrar los lapiceros de la casa y consumir el dedo en el charco!
Estoy de acuerdo que es muy singracia, no hay nada más bonito que andar luciendo el cumplimiento del deber ciudadano (... por los siguientes 5 días porque esa tinta es un dolor quitársela!!!)

 
At 9:07 PM , Blogger Floriella said...

Aunque da nostalgia, eso del dedo lleno de tinta es cosa ya del pasado Zuzu, a como está la vida de cara hay que pensarlo dos y más veces antes de tirar por la ventana los tres mil pesos que cuesta un manicure...

 
At 10:42 AM , Anonymous Anonymous said...

donde yo voté había un poco de tinta por si ud quería mancharse el dedo, no era obligatorio.

 
At 12:49 PM , Blogger zuzurro said...

maldito zoster suertudo!

 
At 3:58 PM , Blogger Folie said...

Me asusto! Al principio crei que era algo serio. Ingenua de mi!

La tinta dura mucho en quitarse y es un desperdicio!

Pero ya que ud queria hubiera soplado un poquitito el tubito de tinta del lapicero y se mancha el dedo! ;)

 
At 3:32 PM , Blogger Juanpa said...

Ah, pero por esas tradiciones nadie berrea... en cambio por el puto "Avenidazo" de diciembre todos se rasgan las vestiduras como muestra de indignación ante quienes plantean eliminarlo de nuevo.

Tampoco la falta de tinta sale en primera plana de los periodicos, pero sí el robo de un "niño" de madera del Teatro Nacional.

Y para mí entintarse el dedo post-votación sí es patrimonio cultural, no un muñeco mustio.

¿Quién puede entender a los ticos?.

 
At 1:40 PM , Blogger zuzurro said...

tus palabras me calan hondo cítrico!

snif, snif y snif

 
At 5:39 AM , Blogger Caro said...

Yo también extraño lo de mancharse el dedo con tinta, y eso de votar con un lapicero en un solemne marque con X parece más que uno está llenando una encuesta...

:S

Volvamos a las raíces, yo quiero votar con el dedo...

:(

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home