¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Monday, February 27, 2006

En representación del buen Zu

hola amigos
vengo en representación de mi amo el zuzurro,
como ustedes sabrán está un poco deprimido por la pérdida del trabajo,
así que me pidió que yo escribiera unas líneas...
para quien no me conocen soy Jacqueline, y no crean que soy la novia del zuzurro... no, no, no...

soy su pene

y como pene estoy en el deber de representar a mi amo, el cual me ha dado años hermosos, y cariño por doquier... el me dice cosas lindas en la noche, me hace sentir hermosa y mejor aún especial...
un hombre que respete a su pene es un buen ejemplo...

es por eso que pido enciendan una vela por Lennon, y una vela más al Amazonas...pero sobre todo por el buen Zu...

amigos, amigas... estoy para servirles, escribanme por este medio...

disculpen que escriba poco, pero es un poco difícil andar brincando de tecla en tecla...

un abrazo a la distancia...

La Famosa Jacqueline

7 Comments:

At 9:31 PM , Blogger Cristibel said...

¡Hola, Jacqui! Ya que tu dueño ha sido tan benevolente contigo, creo que ahora te toca subirle el ánimo, ¿no?

 
At 8:17 AM , Blogger - Laura - said...

Hay mucho que podés hacer para quitarle la depre, Jacqueline... Ponele cabeza (?) al asunto y verás. Y mis mejores saludos a zuzu

 
At 2:44 PM , Blogger Zauberlehrling said...

Que horrible imagen... Freud, la castración.... Ahhhhhh, horrible.

 
At 4:10 PM , Blogger Irazu said...

Zombie
Used for
Zoology,
Ultimate
Repair and
Rational
Observation
El nombre del robot de tu dueño es la onda

 
At 7:39 AM , Blogger Caro said...

jajaja
Ponele cabeza! eso estuvo muy bueno mariana v.
Haber si Jacqui le alegra el ánimo al Zuzurrín.

Saludos

:)

 
At 7:58 AM , Blogger Caro said...

jajaja
Ponele cabeza! eso estuvo muy bueno mariana v.
Haber si Jacqui le alegra el ánimo al Zuzurrín.

Saludos

:)

 
At 9:09 AM , Blogger Juanpa said...

Jaqueline, vos sos una
Cara-'e-Zuzurro

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home