¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Thursday, February 16, 2006

Mis pezoncillos en su correo

Estoy preocupado...
primero Pamela Anderson, después Paris, ahora Nicole...
los famosos son invadidos en su intimidad...
es por eso que decidí deshacerme de mis fotos de desnudos,
y de mis videos caseros con taparrabo bailando como Chayanne, esa de:
"Chaaaayanne es miiii noooombre...pasé de niño a hoooombre"

me preocupa que salga a la luz pública la frodosa Jacqueline,
y que el mundo se asombre de semejante grandeza...
me preocupa ser comidilla de los medios de comunicación,
imaginénse la portada de la Extra:
"Video del Zuzurro sexy vestido de Gladiador anda en internet"
y a la par una foto mía en tanga de leopardo...

eso amigos me asusta... por qué la fama debe ser así?
por qué no nos dejan a nosotros llevar una vida normal?
pobre de Nicole, ella que se ha esforzado taaaaaanto...
no se vale... merecemos respeto...

mis pezoncillos merecen intimidad...

o simplemente tener regalías...

mundo absurdo!

8 Comments:

At 9:23 PM , Blogger Juanpa said...

Zuzurro, si Bill Clinto superó el escándalo... vos también podrás. Adelante con tu carrera política.

Saludos, y cuidado con los paparazzi.

 
At 10:39 AM , Anonymous Anonymous said...

que es tanto...que se conosca la real belleza tica, lo sabrosss de la vida, lo buenos y buenas que estamos los ticos!!! zuzurro pongale al baile al sabroseo!!!

 
At 2:56 PM , Blogger zuzurro said...

cómo sabe de ese video? @_@

 
At 4:43 PM , Blogger Caro said...

Por favor contactar cuando tengan el link para obtener el video. Nosotras miembros del club de Zuzu fans estamos esperandolo con ansias!

 
At 8:01 PM , Blogger :: Cianuro :: said...

Creo q todo aspirante a politico deberia tener un video asi. Es una excelente forma de darse a conocer ante sus compatriotas (y compatriotisas), demostrandoles que no tiene NADA q esconder, y que es bueno para las relaciones púbicas, digo, públicas

 
At 2:09 PM , Blogger Folie said...

Pienselo bien. Si ud mismo se encargara de la difusion del video se haria millonario, probablemente colapsaria internet por los millones de personas bajando su video, ya nadie recordaria quien es Pamela o Paris.
No hay mejor manera de "darse a conocer".

 
At 9:21 PM , Blogger Ana said...

Sería perfecto para tu campaña política!! Que salga a la luz el escándalo del video de Zuzurro en tanga de leopardo!

 
At 4:54 PM , Blogger Cristibel said...

Creo que todos queremos ver ese video...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home