¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Thursday, March 09, 2006

A usted

Mis corresponsales de prensa, y algunos representartes artísticos de este hermoso blog, me han comunicado que la fanaticada crece día a día...
nos visita gente de Holanda, Alemania, México, Hatillo y alredores, y eso amigos me llena de alegría...
nos escriben de diversos grupos políticos, de izquierda, derecha, y ambidiextros....
me siento como Cher, hasta el gremio gay me han aceptado, mis amigos gays cuando me ven me dicen: "Vales en paleta!", y hasta una faja con la bandera gay me han obsequiado... recuerdo que guardo en mi cintura con cariño...
La gente cuando me ven en la calle me preguntan por mi tío... que qué ha sido de él? yo les digo que próximamente vendrán más entregas de él, pero les puedo adelantar que un personaje de la historia muere (muy JK Rowling no?)...
Mi novia se siente toda una celebridad, salimos y me dice...."eso no es un paparazzi?"...
el hecho es que sea como sea me siento amado, querido, y apreciado...sus visitas aquí me llenan de alegría, tanto así que bailo Mi cucu de la Sonora Dinamita cada vez que leo un post... y si tengo tiempo Lambada...
pero en especial me llenó de hermosura el saber que zuzurro.blogspot.com es apreciado por los adultos...sí señor me refiero a usted...usted sabe quien es...jah! échese una risita a ver! una risita! eeeeeeeeeso... "Don Vicky"... este post es para usted...me halaga su presencia y sobre todo el saber que es lector fiel de mi columna con esclerosis...

es por eso que entonaré para usted un bello canto, lo cual debe ser entonado en taparrabo, y lo cantaré rápido porque soy alérgico al yute... y creo que ocuparé Canesten después de esto...:

EL TURRIALBEÑO

Es mi canto,
canto alegre
llenesíto de emoción
vocalizo en este día
me lo manda el corazón

estas notas que yo canto,
yo también se las canté,
a mi novia morenita,
y un suspiro le arranqué...

si tu cantas Turrialbeño a tu novia una vez,
y le dices muchas cosas...
prendiditas de tu amor...
el Turrialba es tu padrino y a tu boda asistiré..
ya que el fuego peligroso,
prometer en ocasión...
matrimonio...
a una mosa...
del volcán a Chirripó...

si mujeres yo no he visto...
doraditas como el sol...
y tiene rojos los labios
y muy grande el corazón
tiene rojos los labios
y muy grande el corazón...


gracias por visitarme gente y soñar conmigo...

Larga vida al zu!

cri-cri-cri...


(este momento de egocéntrismo y amor fue patrocinado por Tafil: pastillas para maniaco-depresivos que son cool)

11 Comments:

At 12:44 PM , Anonymous Anonymous said...

jajaja Oh zuzu y que salidas,
hoy le imprimire a papi tu post y segurito lo enmarcara ya que le hiciste mencion en tu blog.

Mañana te hago saber el comentario al respecto....... (seguramente positivo como todo lo que dice de vos.)

jajaja, salu2 Pablo

 
At 4:38 PM , Blogger zuzurro said...

y su papá digo yo...di...al rato uno no sabe...y tiene algun puesto...por ahí...o un conocido digo yo...o bien quiera dar fondos a la página...digo... nada más digo...

 
At 8:42 PM , Blogger Cristibel said...

Jajajaja, qué bueno el Zu, tan rebozante de Vida...

 
At 9:24 PM , Blogger - Laura - said...

El orgullo turrialbeño!!! Este es un blog para visitar a diario. Entre Zuzurro, el tío, el abuelo y sus anécdotas que sólo a él le pueden pasar.... Me extraña, de todo lado lo tienen que visitar!!
Un abrazo y ahí seguiremos dándonos la vuelta, porque siempre salgo de acá con una sonrisota

 
At 6:22 AM , Anonymous Anonymous said...

Tan gustado este blog, con tanto publico que lo disfruta y no entiendo como en el "concurso de blogs" que hicieron el año pasado ni siquiera en los tres primeros lugares quedo.

YO voto por el zuzurru-blog como ganador este año.......

 
At 5:20 PM , Blogger Damián Arroyo said...

mañana tendre el placer de ir por su pueblo... saludos

 
At 5:13 PM , Blogger zuzurro said...

le doy permiso de entrar a mis tierras

 
At 7:25 PM , Blogger Sirena said...

¡Qué linda canción te echaste!

 
At 8:59 PM , Blogger Ana said...

Quién morirá? Espero que no sea Jacqueline!

 
At 4:44 PM , Blogger MALiZiA said...

Muy divertido, y qué canción!
Saluditos, y gracias por tu visita.
Seguiré pasando.

 
At 12:03 PM , Anonymous Anonymous said...

Alguien que me diga donde puedo conceguir el Turrialbeño ( la musica del himno en formato digital) ???

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home