¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Tuesday, March 07, 2006

El Don

"Mierda!" siempre digo... por qué a mi me pasan tantas historias? Historias sexuales podrían llamarse... o mejor dicho historias exhibicionistas urbanas... ASSSSSSCO!!!

ya van varias veces... todo empezó a mis cortos 12 años cuando llegué a buscar una bola de baloncesto a mi casa... abró la puerta ... y veo gente corriendo desnuda por mi sala... @_@ me asusté claro está, porque lo único que alcancé a ver fue un culo pálido, me quedé en la sala paralizado, sin saber que hacer... con la ineptitud de un puberto me fuí a buscar el balón a mi cuarto... abro la puerta y...

SORPRESA!!!

un difunto amigo de mi hermano en mis sábanas con una compañera mía de colegio... @_@ un bello momento Kodak para mis traumas...

mi hermano y sus orgías!... Asco puro!

años después venía de una bella feria cerca de mi casa(asco otra vez)...eran como las 10 de la noche y como buen fresa antipopulacho decidí irme a pernoctar... pero cuál fue mi sorpresa? cuando en mi camino, en un árbol mi sentido auditivo y visual identifican a una pareja en actos indecorosos, a lo cual para su mejor entendimiento llamaremos: COGIENDO!... fue espantoso, pasé de prisa...era un espectáculo inmundo una pareja de pie, el mae con los pantalones abajo y la gorda apestosa con su falda en el cuello... digo apestosa porque de verdad mi sentido olfativo lo identificó... ASCO ELEVADO A LA 2!!!... lo estúpido del caso es que cuando pasaba por ahí, me dice el mae: "ESO MACHILLO PURA VIDA?" @_@

Meses después una pareja se metió a la bodega de mi casa a sellar su amor... aunque nada más los vi corriendo después del acto... el majar un condón usado no es de las mejores experiencias...ASSSSCO...

la semana pasada mis traumas salieron otra vez a flote... iba a sacar copias cerca de mi casa, por ahí de la 1:30 PM, era un día hermoso, un sol sudoroso, el viento soplaba, los pajarillos cantaban por lo cual decidí ponerme mi mp3 en los oídos, iba celestialmente bendito escuchando Metal, cuando vuelvo mi vista a una esquina... una pareja...oh Dios mío! el hombre la tenía por detrás, haciendo el toque de Juan Lucer, arrimándosela con pantalón, con las manos en las Teresas!!! sí! Leyó bien!!! LAS TERESAS!!! OH DIOS!!! pero ahí no termina la historia...no que va!!! ella decía..."UUUUUUUUY QUE RICO!!!" QUE???? SI LEYÓ BIEN!!! "UUUUUUUUY QUE RICO"...asco... hasta la escuché yo que iba con música!!! tras de gritona...jetona!!! mala actriz!! pero bueno... me quedé atónito, a la 1:30PM frente a un colegio, ni detrás de un árbol, a plena vista cristiana, cuando pasé por ahí mi cara de señora veata (o era con b? bah!) los miré con cara de escupidor!!! la dama...bah...la cabrona se quita se su cómodo tronquillo, y Oh por Dios!!! ASCO INFINITO!!!

EL HOMBRE ESTABA A MEDIA ASTA!!!

por qué a mi? Señor mío!!! Quítame este don!!! no puedo con él...no puedo!!!

:_(

13 Comments:

At 2:29 PM , Blogger Juanpa said...

Wakala!!!

 
At 3:25 PM , Blogger Irazu said...

siempre cabe la posibilidad de que te inviten a participar si te ven pasando por ahí O_O te imaginas? tenga cuidado mi Zu no me lo vayan a violar masivamente que va a hacer de la querida Jaqueline que tan bien me cayó con su ultimo post??

 
At 4:34 PM , Blogger Cristibel said...

Buajajajjajaajajajaja... lol!

Sólo a vos te pasan esas cosas...

Aunque pensándolo bien... un día podemos tomarnos un café y te cuento cómo, cuándo y dónde me he topado a quiénes en esas...

A mí... nunca me han pillado. Me dicen Houdini. ;)

 
At 5:59 PM , Blogger zuzurro said...

i
n
t
e
r
e
s
a
n
t
e

tenemos una paparazzi entre nosotros

 
At 6:10 PM , Blogger Kri§ said...

Mae haga como yo no vuelva a ver a la gente y evitese "desgracias" o siempre ande con una pistola de balines :jeje:

 
At 7:43 PM , Blogger Floriella said...

Juajuajuajua y JUA! Oh Zuzurro y sus historias!! LOL!!!

 
At 8:41 AM , Blogger Ana said...

Jajajajajajaja!!! Sin embargo podrías hacer una antología de tus historias y lucrar con ese don que tenés.

 
At 12:15 PM , Blogger Zauberlehrling said...

Mae, la próxima semana voy a coger ahí por la línea del tren San Pedro... No pase por ahí... O lleguese. Jajaja

 
At 9:14 AM , Blogger zuzurro said...

shhhht...
lo he pensado...
pero creo...

que a Dios gracias lo he borrado del disco duro...

:S

 
At 9:41 AM , Blogger Jen® said...

lolololo el comentario de xand

 
At 8:33 PM , Blogger Humo en tus ojos said...

mmm... creo que te ganaste la rifa Divina sin comprar el número... Para vos es un asco, pero para el resto de nosotros es un don de colección zuzurresca

 
At 3:44 PM , Blogger zuzurro said...

mierda!
solo digo mierda!

hoy los vi de nuevo...ellos me miraron, y se pusieron calentosos!!!

oh por Dios!

ME ACOSAN!!!

 
At 11:47 PM , Anonymous Anonymous said...

fuck!! que trauma

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home