¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Monday, April 17, 2006

La Bella TV Santa

en estos días de semana santa me siento purificado...
o con sed de sangre?
@_@

mmm no sé... ver gladiadores, romanos incautos y unas 7 versiones distintas de la muerte de Cristo me hizo sentir extraño... no sé si lo veía por buen cristiano o me aguantaba toda la pelicula solo para ver que tan golpeado quedaba... : (

es que de verdad que nos recetan sangre por doquier... que si Moisés esto...FÁAAA!!! río de sangre por las plagas... que si sale el pobre de Jesús...FÁAAAAAA! más sangre a latigazo y clavo limpio... que si sale Pedro pescando...FÁAAAA! más sangre de los pescaditos...

yo disfruto de la semana santa... me hace sentir bien...aunque ya meditando me preocupo...

10 Comments:

At 12:35 PM , Blogger Damián Arroyo said...

a la gente le gusta ver sangre, que lo diga la extra ;)

 
At 12:47 PM , Blogger Irazu said...

bueee yo solo disfruté del sábado de gloria... en un jacuzzi ^_^

 
At 2:13 PM , Blogger Atenea said...

tuve que trabajar juevez, viernes y domingo santo... Pense que asta cola me iba salir... ni cajetas, ni miel de ayote, ni nada... Ahora con el cuento ese de que judas era gay y que por celos entrego a Jesus y no se que cuantos... Ahh! el Drama entretiene...

Buen dia zuzy..

 
At 3:30 PM , Blogger Cristibel said...

Seeeeeeee... yo ya estoy harta. Sólo me vi una sobre la vida de un Papa, el que le siguió a Pío XII. Aunque nunca supe cuál era, estuvo interesante la peli.

 
At 7:03 PM , Blogger Juanpa said...

Vi un par de celebraciones solemnes en vivo desde el Vaticano por EWTN... y más por practicar mi italiano, y evitarme vestirme para misa!

Por lo demás me dediqué a ver Animal Planet, y Nat Geo... pero solo cuando daban "Mundo Animal".

 
At 7:28 AM , Blogger Diego said...

Yo no vi ninguna, no suela hacerlo... no es costumbre, diria yo...
Pero si me enteré que estaban dando La Pasion de Cristo por FOX, y no pude pensar en lo hollywoodense de esa pelicula: SOLO SANGRE!!!
Es demasiado pesada, y nunca me agradó. Esa pelicula es digna de la Extra como dijo onironauta!

:P

 
At 11:57 AM , Blogger Sardina albina said...

No, no los pescaditos, nooooo! Sangrienta semana.

Me parece más desagradable el olor a naftalina en las estatuas cuando las sacan para el Santo Sepulcro.

 
At 12:44 PM , Blogger djtopo said...

semana santa sangrienta....y eso que los noticiarios solo daban resumenes...si no peor el asunto...

 
At 12:53 PM , Blogger Ventolin said...

yo diría que me sirvan un "bloody mary".

 
At 4:07 PM , Blogger zuzurro said...

Bloody Mary Magdalena?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home