¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Tuesday, March 14, 2006

Mi tío y la religión

mi tío era una persona que siempre buscó de la paz espiritual...
tanto así que anduvo por todas las religiones creo que hasta Hari Krishna fue, pero se retiró porque no le gustaba el verse calvo y solo con una colita...
fue mormón pero lo dejó porque se declaró adicto al café y decía que le daba demasiada cólera el que no lo dejaran ni oler la brosa...
fue católico pero le daba vergüenza confesarse, fue después protestante y ahí se quedó...

"a mi me gusta protestar, y me gustan las piezas movidas... mas yo que soy sordo mijito... cuando era católico no escuchaba cuando me tenía que poner de pie, y cuando me ponía de pie parecía tontico sin mama solo yo parado porque ya había que sentarse... en cambio, ahí me hablaban gritado y eso me gustaba..."

mi familia en su mayoría es evangélica, por decirlo así mi tío volvía a sus raíces...

"pero viera mijito... usté sabe que en el evangelio existen miles de tendencias, bautistas, pentecostales, adventistas... cientos de cientos... pues yo anduve por unas 36 iglesias a lo largo del territorio nacional... hasta que un día...me topé con...

ZACARÍAS!!!"

para los que nos leen desde Finlandia y no saben quien es Zacarías pues les cuento que es un "guía espiritual" fue a dar a la cárcel porque acosaba a sus feligreses sexualmente y les sacaba plata o algo así... proseguimos...

"viera mijito...ese hombre si hablaba duro... tanto que mi oído sordo suplicaba por que me pusiera un algodón para no oírlo... pues resulta mijo... que se pone a orar el viejo ese, y me dice...

USTÉ QUE TIENE?

yo le dije: di pues que soy sordo de un oído...

AMEEEÉN!

y se pone ese huevón a suplicarle a Dios, y me agarraba la oreja el condenado... y me la hacía como un chicle... pa lante, pa trás, pa el lado, me bajaban las lágrimas... y me decía...

LLORA POR TUS PECADOS!

y yo. ay este desgraciado que es por el jalonazo de oreja...
después de una hora que me jalaba la oreja termina de orar... y me dice...

AHORA SI! OOOOOOYE!!!?

yo me le quedo viendo con media cara roja, y le digo:
di si...

ALELUYA!!!

y lo interrumpo... di si don Zaca, oigo porque de esa siempre he oído... me agrarró la oreja buena..."

@_@ auch!

"no volví desde el día que me dijeron que había que cambiar de pareja y a mi me tocó una viejilla renca como yo y con un berruguero en la boca... claro! mi doña quería volver porque le tocó un cagado de 30... claro nunca hicimos nada...
viera que esa vieja que me tocó a mi, siempre se quedaba dormida en la iglesia... y una vez, se ruleó bien rico...según ella muy llena de Dios orando...pues en una de esas di...se va la luz... y cuando ella se despertó todo osuro, oscuro, y empieza a gritar:

HERMANOS! HERMANOS! OREN POR MI!
QUE ME HE QUEDADO CIEGA!!!"

dice mi tío que el le gritó

"OH VIEJA PUTA MAS TONTA! ...de por sí estabamos a oscuras jeje"

mi tío era un hombre de fé... oh sí que lo era!

7 Comments:

At 11:59 AM , Blogger Juanpa said...

Tu tío debería haber conocido a Luis Palau.

*Bailaaaaa al ritmo de San Martín... baila-baila-baila*

*Hombres al borde de un ataque, de celos pobres hombres... son como niños, míralos*

Temas cristianos puros...

 
At 1:51 AM , Blogger Caro said...

LOL
Me quede ciega!

Que risa me dio eso!

El tema de la religiones es muy delicado así que en eso no opino, pero la historia de la viejilla berruguienta esta buenísima!

Saludos

 
At 10:04 AM , Blogger Humo en tus ojos said...

Jejeje!!! Parece que la parentela turrialbeña es toda de colección literaria!!!

 
At 5:14 PM , Blogger Cristibel said...

Seeee... ¡Cien Años de Soledad es cualquier vara!

Yo que hablo, si mi familia es una versión gringolatinoamericana de los Locos Adams...

 
At 10:38 AM , Blogger Almirante Margarito said...

Creer o reventar, che...

 
At 7:05 PM , Blogger Floriella said...

jajajajaja, ah tu tío más salado la pareja que le fue a tocar! Que se dé con una piedra por el pecho de que Zacarías no lo acosó...

 
At 12:50 PM , Blogger Ventolin said...

Ah no cuando el tema es la religión al que hay que llamar es a Carlos Guzmán... invóquenlo hermanos!

Ya estoy de regreso zuzi... ya estoy de regreso.

"... sometimes you want to go where everybody know your name"... - tema de cheers.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home