¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Wednesday, April 05, 2006

El Grunge

Hoy se cumplen 12 años de que se jué el Kurt Cobain... 12 putos años... di pues ya se murió que se le va a hacer...

hoy no escribo mas que todo porque me di cuenta que son 12 AÑOS!!! PUUUUUUUTA!!!

ahora si me siento viejo!!! : (
si recuerdo cuando yo era un Grungecito... no me bañaba, y eso me hacía sentir regio... me picaba todo el zobaco pubertoso y los tres pelines que poblaban el gran territorio llamado Jacqueline pues también daba rasquilla... asco dirán ustedes!!! pues no!!! ese era Grunge puro!!! he dicho!!!

recuerdo que en esa época mi cabello era largo...era hermoso, todo lleno de nudos, y grasoso como debía ser... también me daba rasquiña pero eso era bueno... me hacía sentir Grunge!!! he dicho!!!

mi ropa!!! jah! mi ropa... no compraba nada nuevo...Dios me librara de semejante atrocidad!!! debía ser usado... tenía cuenta en ropa americana Petra, donde la señora niquita me hacía unos descuentos de película o me apuntaba en la libreta... era hermoso... yo olía a químicos de esos raros que le echan a esa ropa...me daba un poco de picazón a veces...pero eso no importaba porque me hacía sentir Grunge... he dicho!!!

mis tennis eran bellas...eran rotas no por pobreza, eran rotas porque debían serlo... mis all star escritas con lapicero eran parte del look... creo que es la parte del atuendo que más amo y nunca me he desecho... las tennis me duraban bastante olían divertido y por más talco la comezón estaba ahí...eso me valía!!! porque me hacía sentir Grunge... he dicho!!!

hoy en día tengo una picazón en el cuello, me lleva puta, y la combato con todo producto existente... eso ya no es Grunge... creo que los piojos ya perdieron su instante de gloria... : (

el Gunge no debe morir...por eso hoy no me bañé y decidí soportar mi olor fétido y la rasquiña en un instante, me puse mi franela vieja y hedionda a closet y aunque estamos a 27 grados de temperatura...NO ME IMPORTA!!! porque me siento Grunge!!!

:_)

17 Comments:

At 11:10 AM , Blogger Irazu said...

Zuzu dejo de escribir mi reporte odioso unos instantes para decirte q me encantó!!
yo también me sentí vieja y me di cuenta que tambièn hice todo eso de no bañarme y la ropa y no olvides la actitud de "me carga la chingada con esta puta vida de mierda que me tocó"
Ash!!! ahora ni muerta dejo mis productos fashion...Kurt se retuerce en el infierno por nosotros, sus hispanohablantes groncheros a los que nunca visitó...bastardo!!!

 
At 11:41 AM , Blogger Ventolin said...

Fuck.. si es cierto eso que comenta perseguida. A mi antes todo me valia mierda (valiverguista) y era un comunista nato. Ahora el sobrepeso me tiene aterrorizado (cual 11 de setiembre) y me encanta ser capitalista.

Por supuesto yo también tenia mis franelitas rojas de cuadritos y mis converse rayadas! Que tuanis!

Y escuchar Pearl Jam, Nirvana, Alice In Chains, Mudhoney...

Ya soy viejo! Casi 30! Mañana me traeré mi galeta grunge EN CASETTE! yeeaaahhh here comes the roosteeer!

 
At 1:12 PM , Blogger ex-lvna. said...

Apoyo total zuzuro, ahy que rememorar esos tiempos.

 
At 7:02 PM , Blogger Cristibel said...

Awwwwwww... me hiciste recordar de mis años universitarios de chancletuda, ICE SI COMBO NO, ABAJO LA GUERRA,pancartas en mano, enaguas largas y voladas y pañuelitos hindús en la cabeza (esos aún los uso... sniff sniff...

P.D.:¡Que viva el grunge! ¿Por qué se fue a matar ese malparido, rico, desgraciado?

 
At 7:05 PM , Blogger Cristibel said...

Digo, cada quien tiene sus etapas...

 
At 11:50 PM , Blogger Sirena said...

¿12 años? No valgo nada... yo recuerdo estar viendo MTV cuando valía la pena (cuando estaba el arturo, alfredo, ruth y esos maes que estaban tuanis) y dieron la noticia.

 
At 9:39 AM , Anonymous Anonymous said...

Damn... ando también por esa etapa... que desgracia hacerse viejo... aunque aún me siento bastante joven, quién detiene el paso del tiempo???

Esos años 90 me atacan... Shit....... Fuck........ Damn!

 
At 12:40 PM , Blogger djtopo said...

me agrego a lista, los noventas, a ver...tenía mis 13 añitos en el 92, el vargas calvo fue mi destape, mis all star negritas, musiquita rica, rocksito salvaje, las fumadas en el cole, las tomatinas, el comunismo, silvio y ojala como coartada, todo estaba mal, gringos come-merdas, todo eso me duró como hasta los 20, luego uno se hace un joven-maduro, para no decir que envejecí, y ahora ropa fashon, bien peinadito, musica rilash, bares en donde la musica este apenas para conversar, hay que dejarse de varas, que lindo es crecer, igual, viva la dolescencia, nuestra adolescencia noventera...

 
At 10:43 AM , Blogger Diego said...

Jaja, q tuanis Zu... me gustó mucho. QUE JETA QUE YA SON 12 AÑOS!!! :|

 
At 9:33 PM , Blogger Damián Arroyo said...

aun recuerdo el dia que me dijeron la noticia, fue de lo peor... no podia creer que ya nirvana no iba a existir mas. viva el grunge

 
At 10:59 AM , Blogger DCifuentes said...

Las tennis rayadas me recordaron a Naty Fallas y a su hermana gemela en negro Medhin.

Cifu

 
At 3:34 PM , Blogger Juanpa said...

Soy muy chavito para entender de qué hablan... pero vos nos sos Grunge... sos Grinch.... te lo he dicho!!!

Viva la Nassar!!

 
At 7:36 AM , Blogger Irazu said...

demasiado chavito? yo tengo 24 años solo uno más que tú :S
Zuzu postea fotos de mi cráter!!!

 
At 12:50 PM , Anonymous Anonymous said...

ESTO PARECE UNA PESADILLA Y SE QUE NUNCA VOLVEREMOS A SER GRUNGE

 
At 9:30 AM , Blogger nik3l said...

Un año despues de ke publikaran este blog, a los pokos ke lo deslubran les digo, kuando kurt cobain se suicido, yo ni sikiera sabia de la existencia del rock, era un peladito de 5 años y apenas si rekuerdo esa epoka, pero, a mis 12 años deskubri el rock, ya tengo 18 llevo sies en el rock alternativo y sobre todo, drogandome kon la musika ke dejo kurt y su par de parceros, el grunge no muere desde ke exista algun gruncher aun parado, aunke sea una persona ke maldice chochomil veces su vida y la manera komo vive a si viva bien, el grunge no esta muerto hp!!!

 
At 4:41 AM , Anonymous Anonymous said...

son las 07:39 de la mañana en peru y arranque el dia con el unppluged de alice in chains y se ve a layne staley en uno de sus ultimas presentaciones en vivo... dios te tenga en su gloria layne, pues tenias una voz de angeles !!!

saludos grungeros de verdad, muerte a los emos !!!

 
At 5:14 PM , Anonymous Anonymous said...

Yo tengo 17 años y me da piedra ver personas como los emos,los neo punk y los floggers caspean las camisas leñadoras como si nada ya las volvieron un objeto comercial..........................HP

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home