¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Tuesday, March 21, 2006

Mi tío y la muerte

Mi tío era un gran hombre, pero como todo gran hombre la muerte se lo llevó...
bueno aunque a los hijueputas también se los lleva... pero dejémolo en lo de gran hombre.

Mi tío cayó malito en cama, ya no era el mismo renco que brincaba por las calles turrialbeñas.
Su enfermedad fue lenta, aunque no recuerdo con exactitud que era. El decía que era mal de amores, pero que no le dijeran a la esposa.

Decía mi tío:

"Viera que risa mijito... el doctor cuando me iba inyectar no me encontaba el culo..."

(de hecho a mi me pasa lo mismo)

"...y cuando el doctor me iba a inyectar yo me puse muy nervioso y me caí de la cama... cuando oigo al doctor: Donde esta ese viejo hijueputa de la pata chueca y el culo roto?...
- acá doc...acá... le decía yo desde el suelo...roco playo ese"

Pobre tío...el perdió sus nalgas en un fogón...aunque no me crean, cuando era bebé lo dejaron a cargo de mi abuela (la hermana), y mi abuela como era una niña todavía no se fijó que el fogón estaba prendido, y lo sentó cerca de las brasas.

"Viera mijito... mi pañal en llamas...su abuela me tiraba agua y era peor...un llamerío..imagÍnese que yo solo gateaba y aprendí primero a correr que a caminar ¡Vieja chola esa!"

Pues sí, a mi tío le tocaba morir.

Su muerte fue tranquila, sus hijos y esposa lo acompañaban... casi no hablaba ya, pero los reunió a su alrededor, sus hijos le preguntaron:
"¿Papá algo que nos quiera decir a todos?"

Mi tío los miró y les dijo una frase que guardaré en mi recuerdo como un tesoro:

"ME PICA EL CULO"

Mi tío inmediatamente falleció...

Gracias tío por tus grandes aportes. ¡Sos grande viejo!

7 Comments:

At 1:34 PM , Blogger Floriella said...

Ha de ser que tu pobre tío (igual que vos, según decís) tenía culo de puro...
...de puro milagro!

 
At 2:33 PM , Blogger Ventolin said...

Ummm.. yo no tengo nalgas pero nunca había escuchado de alguien sin culo.

Como diría el Sr. Spock: "Fascinante!".

 
At 10:05 AM , Blogger Humo en tus ojos said...

jajajajajajajajaja! está genial la frase lapidaria!

 
At 10:44 AM , Blogger Juanpa said...

Espirar con semejante frase memorable!!! Fantástico!!

Cómo podía picarle algo de lo que carecía? recuperaría la sensibilidad en las nalgas en el lecho de muerte? tanta incógnitas!!!

El otro día quedamos en que los Suspiritos eran primos tuyos Zuzurro... y los pedos? lo son? o desconocés a esas ovejas negras?

 
At 3:18 PM , Blogger zuzurro said...

yo no tengo culo he igual me lo rasco..errr

los pedos no tienen nada que ver conmigo...en lo absoluto...son vientillos de poco abolengo...

aunque no me crean de verdad esa fue la ultima frase de mi tío... por un Dios que hay en el cielo que es una historia real...

 
At 8:51 PM , Blogger Caro said...

Que forma tan... particular de morir. Por picazón. jeje

Creo que tampoco sus familiares olvirdaran aquella palabras tan "alergicas"

Saludos!

:)

 
At 9:49 PM , Blogger Sirena said...

Espero que la historia de la muerte del tío no sea el fin de las historias del tío en este blog... ¿o sí? ¿vas a hacer las de Quni cuando mató a mafalda?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home