¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Thursday, May 04, 2006

Hermosura

pos una vez más... BRETE NUEVO!!! nuevo trabajito...
por poco tiempo parece... pero NUEVO!!!
mi contrato es por 2 meses... posiblemente se extienda...pero eso solo el destino sabrá...

yo me puse waaaaaaaapo!!! y decidí embarcarme... iba regio a impresionar a todo el mundo... me sentía...como decirlo? me sentía ...HERMOSO!!!...
es una institución privada de mi pueblo...un coleescuelakinder privado... donde trabajo desde maternal hasta colegio..... me sentí bien... y extrañamente me siento... como decirlo? HERMOSO!!!...

es que hoy estuve con los niños de kinder y preparatoria... y veo la energía y ganas de vivir... brincan para un lado, hacen bulla por el otro... y son tan ellos... me trataron como lo más especial que habían tenido cerca...y eso amigos me hizo sentir...mmm...HERMOSO!!!
es que vieran que extraño...aunque les parezca imposible...ya me venía sintiendo...ejem... feo...
es que di... no había brete... y di... uno se sentía medio... feo

pero estos días em veo en el espejo: mudadito, peinadito, bañadito...y me siento, sencillamente...HERMOSO!!!

Pero creo que es mi espíritu... y el beso que me dieron hoy:

"Teacher, deme bezito que lo quiedo muuuuuucho"...un beso y un abrazo de una niña de preescolar, los haría sentir hasta a ustedes...HERMOSOS!!!

amén!

10 Comments:

At 8:47 PM , Blogger Ventolin said...

creo que deberias de llevar al cuchifrijo al preescolar...

 
At 12:21 AM , Blogger Sirena said...

Hermoso siempre has sido ZUZI... (pero cuidá tus amistades... el domingo estabas acompañado de unos forasteros terriblemente feos).

 
At 7:33 AM , Blogger Irazu said...

que gusto, portate mal en el colegio ^_^

 
At 8:27 AM , Blogger mr. bob said...

En buena hora mae! Brete es brete!

 
At 2:15 PM , Blogger zuzurro said...

daniel...tomate la confianza que quieras...eso si todavía es muy pronto para agarrarme la jacqueline.

ventolin...cuchifrijo merecer ser conocido por el pueblo!

sirenamuda...antes no era hermoso...era simplemente... BELLO! cuidaré mis amistades que no se despiden :_(

perseguida... niño bien portao!

mr. bob... mirá quien vino a aparecer...su visita me causó tanta alegría como una wila adolescente puta a la que le vino la regla después de 3 meses!!!...weeeeeeee!!!! : )

 
At 10:55 PM , Blogger DCifuentes said...

mae es el ambiente, todos en esa escuela con hermosos y lo seran por siempre... sobre todo los q tiran huevos en halloween

 
At 11:57 PM , Blogger Caro said...

El HERMOSO ZU anda dejando un estela de hermosura a su paso contagiando a todos los wilillas de ganas de darle besos y abrasos por ser un HERMOSO teacher,
Que HERMOSA escena.

Ahhhh...

Saludos!

 
At 10:13 PM , Blogger Diego said...

Suerte mae!!

 
At 6:36 PM , Blogger Caperucita said...

aaaawww
nada como ayudar a otros!

el finde pasado deje mi trabajo de miss jaja era solo un refuerzo escolar, (no no soy maestra, pero daba clases de matematicas en un colegio, jajaja)

bueno suerte!!

 
At 10:37 AM , Blogger Humo en tus ojos said...

¿y que vas a hacer con tanta hermosura??? ¿Acaso perderemos al zuzu ojeroso, flaco, cansado y sin ilusiones?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home