¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Sunday, April 23, 2006

Tu viniste a matarlas! como Kill Bill!...

este mundo está podrido... es bello pero con mal pronóstico...
asesinatos en todos lados... y ya he empezado a creer que la ley pronto se acoplará a aceptar ese asesinato... ya que se han dado cuenta que mediante la prohibición crece el problema... JAH! es decir...muy pronto USTED gracias a esto, PODRÁ ASESINAR A UNA PERSONA EN SU VIDA!!! no es una ley en la funcional sala cuarta!!! no señor!!! este es el futuro!!! he dicho!!!

es que estamos tan podridos que USTED gracias a la ley del año 2035 le dirán..."Tiene derecho a cagarse en el alma de cualquiera y adivine que?... NO SERA PENALIZADO" woooow...
USTED se podrá cagar en el alma de una persona... y NADA pasará... eso sí! debe ser mayor de 18 años para que tenga una buena mentalidad adulta... que si se quiere cagar en una ex! pues la podrá servir a sus perros... que si quiere matar al profesor rabo verde...pues le podrá dar por la maigre y meterle el peluquín por donde usted desee... eso sí... recuerde SOLO UNO!!! ya si le agarra el gusto y quiere seguir degollando gente pues se podrá internar en la "Clínica de Apoyo a Asesinos en Crecimiento" ... porque matar dos veces ya es adicción!!!

no solo eso... usted tendrá una salida inteligente...y les paso un volado para que sus ansias sean satisfechas...si usted, que se yo...por ejemplo mató a al pulpero (porque las pulpes siempre existirán)... y resulta que ahora también quiere matar al jueputa de su cuñado... pues puede buscarse a un buen amigo y decirle: "mae porfa usted no ha matado a nadie aún...vamos ayudame..." y LISTO! LIBRE!!! pues su compa se hará responsable del delito... es por eso que les recomiendo tener un millón de amigos para así mas veces poder matar!!! : ) o bien acudan a mi futuro negocio: "QUIERE MATAR MAS DE UNA VEZ? en KILLMAX nosotros le buscamos a alguien que le venda la oportunidad no usada" JAH!!! seré el Bill Gates del negocio...

Imaginense las divisas que generaría al país... más que la prostitución... Charles Manson se escupiría a si mismo por no haber esperado...

recuerden...lo he dicho...el futuro nos espera...

silla!!! o en este caso...killya!!!

14 Comments:

At 9:26 PM , Blogger :: Cianuro :: said...

pues me parece excelente tu idea. Problema logistico #1: como se hace para saber que alguien ya cumplio con su cuota de matazones? se escribiria en el obituario o en el epitafio o q?

Problema logistico #2: se le pagaria a la gente para que ceda su asesinato por derecho? de esta forma se podria hacer descuentos para grupos, o hacer concursos.. o hasta rifar el derecho a matar a otra persona!!! (si buscas socio, ya sabes a quien buscar...)

 
At 10:11 PM , Blogger Sirena said...

¿A qué se debe este post tan raro? ¿Qué estás de acuerdo con la pena de muerte o qué? Es que es un tema serio y pues no me lo esperaba de Zuzi...

 
At 8:30 AM , Blogger Irazu said...

O_o piensa matar a alguien Zu?

 
At 11:19 AM , Blogger zuzurro said...

errrr...yo hablando en serio en este blog?
PFFFFFFFFFFT!!! dejen de jalar panadol en polvo!

aunque por no entender podrían encabezar mi lista en el 2035

MUAAAAAAAAAAJAJAJA!!!

 
At 11:48 AM , Blogger Mr. Sag said...

Tengo una pequeña consulta:
Existirá la manera para adquirir un 2x1 o algo así? No se, tal vez matando los miercoles, o haciendolo en horas no pico?

Saludos Zuzu!!

 
At 11:50 AM , Blogger Irazu said...

prrrrrrrrt yo si entendí pero se leía la ironía en mi comentario mjmjmjm
además si pudieras matar a alguien a quien matarías? its that the cuestion...
yo mataría aaaa
Angelina Jolie por perra, por estar buena y por tenerlo todo muajajaja

 
At 12:32 PM , Blogger djtopo said...

el problema que yo veo es que el asunto se pondria algo asi como una enfermedad venérea, porque me pregunto yo, si mato a alguien y se me acaba el turno, entonces si realmente luego encuentro a alguien que se merecen que lo maten y no hay nadie disponible (y me voy a perder la oportunidad de matarlo yo) entonces deberian de existir balas de salva (algo asi como balas con condones) para no contagiarse y estar seguro de que el que uno se mande sea el que te satisfaga...

 
At 12:33 PM , Blogger Sirena said...

No es cierto zuzurro, no seas cobarde.. aceptá que tuviste un momento de cordura y te pusiste serio y aburrido... No me salgás ahora con negaciones.

 
At 12:38 AM , Blogger Ventolin said...

Humm... supongo que el intento de suicidio no sería penalizado.

Al futuro y más allá del 2000!

 
At 2:13 PM , Blogger zuzurro said...

errr sirena canta... PFFFFFFFFTTT!!!! : )

yo mataría al dengue

 
At 8:29 PM , Blogger Cristibel said...

¿Te muestro mi lista?

 
At 8:41 AM , Blogger zuzurro said...

dale a ver esa lista...

woooow que macabro!!!

 
At 7:27 AM , Blogger tirasdepapel said...

Apoyo la mosión de Jay Sag... y si es como con la birra...? Dos x uno los miércoles, y las mujeres GRATIS!!! Buajajajaja Tengo una lista también... te la paso y me ayudas?

 
At 11:25 AM , Blogger zuzurro said...

bue...aquí esta mi lista:

Russell Crowe (o como se escriba) detesto cualquier pelicula o mención del mismo... DETESTABLE!!!

A una ex de un hermano mío... pero bah! ya murió por la vida desduchada que le esta dando el marido...pfffttt una menos!!!

y creo que ya...si yo amo a todo el mundo... : )


listo!

esa es mi lista!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home