¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Sunday, May 21, 2006

El niño in

cuando era niño tenía unas botas vaqueras... de cuero y tacón...
eran simplemente épicas... me veía sumamente atractivo...
mi madre siempre fue una vanguardista en nuestro estilo... nos hacía corte tipo McGyver, Mullet, Puercospín, Guardapiojos y su mejor obra de arte en mi: EL PERMANENTE!!!

@_@

sí!
así como lo lee... mi pelito es totalmente lacio, y cuando digo totalmente es que es 110%... pero mi madre haciendo alarde de su siempre moda pop...me hizo Permanente a los 4 años... aún recuerdo los rulos en mi cabellera y un olor extrañamente vomitivo...

cosa más bella!!! era un niño con afro sintético, parecía el globetrotter del afro... los niños no quería jugar conmigo pues mis colochos los opacaba... es más ellos sabían que el de la personalidad era yo... no podían hacer nada en contra de ese afro... y mucho menos cuando mi camisa de Tommy Tomate y las botas rojas acompañaban tan formidable estilo!!! era un niño IN!!! Los niños lo sabían... ellos pensaban: "wow ese niño es de comercial... ahorita sale un anuncio de galletas Chiky"... yo lo sabía... mi estilo era único, mi permanente era la sensación...

pero que pasó con mi permante se preguntaran uds?

simplemente mi madre se dió cuenta que me veía mas cabezón y dio paso a comprarme gorras...
nada más bello que un colocho sintético saliendo a los bordes de mi gorra de los Thundercats!!!

jah!!! mi madre si sabía lo que era estilo!!!

eso o era hippie

8 Comments:

At 9:19 PM , Blogger DCifuentes said...

las botas rojas de plastico son la repich!!!

 
At 12:15 PM , Blogger Humo en tus ojos said...

yo creo que tu mamá solamente seguía los pasos indicados para sembrar en vos la semilla del estilo nerdosexual!

 
At 12:19 PM , Blogger tirasdepapel said...

Jaj aja cosa más bella!
Nada como el gusto de una madre!!!
Y te cuento amigo mío, la tuya SI sabía lo que hacía!!!
un abrazo!

P.d:
Guardaste algún colochito?

 
At 12:44 PM , Blogger Pentium III de 750 MHZ said...

Las mamàs son asi... deveras...
Parte de mi estilo se lo debo a mi mama.. miles de ropas que fueron de ella, me las heredo...Que hermosas que son las madres!!

 
At 10:31 PM , Blogger Sirena said...

No si es que la madre es el jundamento de la guapura de los hijos... Mirá que desde güililla te hicieron exitoso y triunjador...

 
At 2:08 PM , Blogger Diego said...

Mi mama me dejo el pelo largo en tercer grado, lo tenia un poco mas abajo de los hombros! Jaja!

 
At 4:56 PM , Blogger Sin Azúcar said...

Creativa tu madre, llena de vida, de ideas, llena de color. Una mujer que seguramente es difícil de olvidar!.

 
At 6:42 AM , Blogger Mr. Sag said...

Jajaja... Un niño muy IN en definitiva, tu madre debe llevar por segundo nombre "Cultura Pop" seguramente. Claro la pregunta ahora es: continuara siendo Zuzurrito IN?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home