¿Qué demonios es un zuzurro?

Esto no debería ser tomado en serio...

Tuesday, June 20, 2006

Memorias de un desculado

por la grandísima puta!
NO TENGO CULO!

me bañaba mi esculturla cuerpo y de verdad que no tengo...

sé que tal vez no lo habían notado...pero así es.
mi culo, en realidad no es culo es como dos huesitos salidos al terminar mi espalda, y eso es extraño, es como estar sentado en dos tablas, como en dos legos, todo el puto día...

uno se acostumbra a andar con el culillo empalado pero a ratos duele, por ejemplo, si me observan sentado, cada 6 minutos debo moverme del asiento pues mi trasero, o mejor dicho mis huesos se maltratan a tal punto que siento un cayo!!!
siento que se me inflaman los huesitos, y eso hace que tome posiciones extrañas para sentarme, o para mi descanso ponerme de pie. Es difícil cuando escogí un trabajo donde debo pasar hooooras sentado frente a un paciente escuchando sus problemas... ahí empieza el movimiento del hueso de forma disimulada que aparenta una picazón de culo, lo cual es imposible...porque no existe! : (

cuanto daría porque me pique el culo!

otra cosa con mi casiculo, es a la hora de vestirme... siempre ha sido un caos...
de colegial nunca me metía las faldas pues siempre me acomplejaba, es más esa fue una de las razones por las que amé el Grunge pues podía andar faldas por fuera...
pero el caos fue cuando entré a mi trabajo de oficina y debía verme como un hombrecito formal... caos...NO CULO! igual no me quedó de otra...así como el mundo una vez supo de la existencia de Jackie, hoy el mundo puede disfrutar de mis dos huesitos salidos al caminar bien vestido... pero he ahí el detalle... mis dos huesos están tan bien ocultos por pañuelos y billeteras que apenas y son perceptibles... pero ahí estan!!! Gracias a ellos me puedo resistir inyecciones que son un caos para mi por razones obvias, tengo más carne en mis huevos que en mis nalgas!!! por Dios!!! es fatal!!!

sin embargo, como mi madre es una geniecilla fortaleciendo mi autoestima, recuerdo que una vez de niño me dijo: "Hijo, lo que Dios no te dió de carne te lo compensará en otras cosas" calzo 42 y medio y soy desculado, eso dicen que es buena señal de donde se fue todo... oh mi Padre!!! es ese mi pago? Oh mi dios! cuantos cayos más por cargar con este atributo? no puedo más...ya es suficiente! quiero tener unas nalgas como la gente normal, aunque esto signifique tener un diminuto pene de 25 cms!!!... necesito ser parte de la plebe con culo aunque sea una vez en la vida!!! necesito estar acolchonado...

mientras tanto usaré más pañuelos, y menos monedas en mi billetera... todo por que mis palitos sigan en pie...

los dejo... debo ponerme pañitos de sal en mis huesitos...

cayo!

14 Comments:

At 9:26 PM , Blogger Zauberlehrling said...

Voy corriendo al baño a revisarme... Saludos.

No había vuelto porque ando enamoradito.

Saludos

 
At 8:49 AM , Blogger Dryadeh said...

Nada que no se pueda remediar con tanta novedad en implantes cosméticos que hay en el mercado de la cirugía plástica actualmente.
Y ni siquiera se necesita hacer una dolorosa inversión, con sólo participar en la rifa de Bésame FM y mandar la foto de cuerpo entero... ;P Así como lo pintas, segurito que te escogen a vos.

 
At 9:22 AM , Blogger alefux said...

sé lo que es ese sufrimiento... te lo aseguro... lo sé...

karla debe escucharme diciendo que me duelen las nalgas cada vez que vamos en el carro camino a casa...

:_(

 
At 12:15 PM , Blogger Irazu said...

25 cm? presumido ¬_¬

 
At 12:29 PM , Blogger Damián Arroyo said...

ya entiendo porque diablos yo no puedo quedarme quedito cuando estoy sentado! jajaja

 
At 3:02 PM , Blogger Cristibel said...

Buajajajajaa.... como me hiciste reir. Como buena culona he de decir que te pierdes de un bien necesario... a mi de nina me salvo de una caida descomunal desde un segundo piso... Lo ves? No contaria el cuento...

 
At 4:29 PM , Blogger Juanpa said...

Yo sí tengo, y es deseable según sé. y no es bonito que te lo pasen tocando solo porque uno es hombre y se re-deja. a veces quisiera no tenerlo.

a veces creo que es un accesorio de diversiones, como las tetas en las mujeres.

 
At 7:10 PM , Blogger Gla´s said...

citrus! wow!!! ejem ejem! jajajaja

hola zuzurro! buena visita y demasiada la risa! cosa rara pero hasta mi madre lo leyó y se rió como loca! y no es que nos burlemos de su situación joven, sino que en sí es jocosa!

si quiere le regalo un poquito, q no me molestaría! para las inyecciones tengo! y me basta y sobra!jaja

saludos! sigamos zuzurrando...
paz

pt. Citrus, no se haga la víctima, que a nosotras nos va feo! y ya han sido dos veces las q me nalguean cuando ando en la calle y uuuuuuuuiiiiiiccccchhhhh q colerón!

 
At 9:39 PM , Blogger :: Cianuro :: said...

hola... me llamo cianuro.. y soy desculado... nada peor que cuando alguien te intenta pellizcar las nalgas y se queda como medio minuto buscando, con cara de "donde rayos estaran??". Cristi: wow!! gracias por tu testimonio.. ya tengo un ejemplo de "La importancia de ser nalgon.." jejeje...

y zuzurro.. pues que te dire? tendras que consolarte con autosugestion... pensar en las "nalgas-within"... todos tenemos un nalgudo interno...

 
At 2:57 PM , Blogger zuzurro said...

creo que todo es culpa de mi padre...
hoy pasé contemplando su trasero, y vi que también es una cositica...
menos cositica que mi trasero...
pobre...ni huesitos salidos le vi... debe sentarse con los intestinos...

oh pa!

 
At 7:01 AM , Blogger Ventolin said...

jajajaja.... no se que me da mas risa si el post o tu comment ultimo... jajaja...

bueno hay un remedio mae. mira, yo tampoco tengo culo y asi esta documentado por el instituto louis pasteur... la solucion es ser gordis. come, come como cuchifrijo... Y VERÁS!

 
At 10:14 AM , Blogger Sardina albina said...

Tenemos un grupo de apoyo. Y la expresión aceptable socialmente es "persona con espalda baja", porque eso de no tener culo nos duele que nos lo recuerden.

 
At 11:27 AM , Blogger akxi said...

En Colombia y muchos otros lados hacen implantes de trasero... pero nunca he escuchado de un hombre haciéndose un implante.

Y siendo bien cruel... pues sí, es bueno estar acolchonado y lucir trasero... lol

 
At 3:12 PM , Blogger Confetti said...

Yo tam poco tengo mucho culo, aunq con buen ejercicio el poquito q tengo esta bien puesto por lo menos!!!

Sentadillas cariño, prensar pesas con las piernas, equitacion y capoeira, unico remedio so fqar, saludos amigo turrialbeño se te extraña!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home